BRAVE CF cierra su ‘month of madness’ en Arabia Saudita con Uruguayo en su pelea principal
La promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo, BRAVE Combat Federation terminará su “Month of Madness“ de tres shows en tres regiones diferentes, realizando Brave CF 33 en Arabia Saudita el 27 de diciembre.
En el evento principal, se produce un choque de los principales pesos medianos, cuando la potencia rusa Ikram Aliskerov se enfrente al sueco Diego González, originario de Uruguay y Chile.
“Mis padres se conocieron en Suecia y yo nací aquí, pero me han criado cien por ciento como latino”, dijo González.
“Yo siempre entreno fuerte, nunca tomo pausas. Mi oponente es muy completo, así que estoy revisando todas las áreas del combate. Ninguna más que otra. Pero lo más importante, además de mi estrategia, es que siempre peleo con todo el corazón
Además de Rusia y Suecia, BRAVE CF 33 tendrá otras 13 naciones representadas, ya que seis regiones tendrán atletas en acción, como Medio Oriente, Estados Unidos, Europa, África del Norte y el Sudeste asiático.
Esto está alineado con las ambiciones de BRAVE Combat Federation de poner a las Artes Marciales Mixtas en todos los rincones del mundo. Durante los últimos tres años la organización ha hecho su misión viajar por todo el mundo y dar a los atletas de todo el mundo la exposición internacional que anhelan y merecen.
Con eso en mente, la organización ha reunido una de sus carteleras más internacionales, destacando su huella global y alcance mundial, una hazaña que se ha logrado con programas en 18 países, así como acuerdos de transmisión internacional para más de 80 naciones de todo el mundo.
Algunos de los protagonistas que verán acción en BRAVE CF 33 será Felipe Efrain, de Brasil, se enfrenta a Jeremy Pacatiw, de Filipinas, en una pelea entre dos de los jóvenes veteranos de la promoción y que se han hecho conocidos en todo el mundo gracias a varios combates en el extranjero.
Efraín se fue a Bahrein, Jordania, Marruecos y peleó en su país de origen, Brasil. “The Juggernaut” Pacatiw ha ido aún más lejos, luchando en su casa en Filipinas y viajando a Bahrein, Brasil, Pakistán, India e Indonesia.
Cuando se encuentren en territorio saudí el 27 de diciembre, ambos buscarán volver a la columna de victorias y garantizar más combates y más experiencia para la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.