BRAVE CF 52 trae de vuelta a ex campeones mundiales y luchadores europeos clave de MMA
MILAN, Italia._ Los héroes de BRAVE Combat Federation están listos para descender sobre Milán, Italia, y al final del evento de gran éxito, nueve de ellos estarán en la cima del mundo de las artes marciales mixtas.
El 1 de agosto, la promoción con sede en Bahrein volverá para emocionar a los fanáticos con BRAVE CF 52: Bad Blood.
La cartelera está encabezada por un choque por el campeonato mundial de peso semipesado y también verá a varios de los principales contendientes, ex campeones mundiales y favoritos de la ciudad natal mostrar sus productos dentro de la jaula.
En el evento principal, el campeón mundial de peso mediano de BRAVE CF, Mohammad “The Latest” Fakhreddine, tiene la misión de convertirse en el primer atleta en tener dos títulos mundiales simultáneamente en la historia de la organización mientras se enfrenta a Mohamed “L’Ambiance” Said Maalem para el vacante campeonato mundial de peso semipesado BRAVE CF.
La pelea fue originalmente planeada para tener lugar en BRAVE CF 50 el pasado mes de abril, pero Fakhreddine tuvo que retirarse del título después de que los médicos detrás del escenario en espera en Arad Fort lo consideraran no apto para competir debido a una enfermedad.
Sin embargo, la retirada de último minuto de Fakhreddine no le cayó bien a Said Maalem, quien lanzó una diatriba en las redes sociales al calificar al destacado libanés de “irrespetuoso”, y finalmente convirtió la rivalidad competitiva en una disputa personal.
Ambos hombres tienen la oportunidad de ajustar cuentas en BRAVE CF 52: Bad Blood, con la garantía de que el ganador saldrá del lugar con un cinturón intrincadamente elaborado alrededor de su cintura.
Mientras tanto, los fanáticos italianos están de enhorabuena, ya que su propio Enrico “The Killing Machine” Cortese recibe el foco de atención en el co-cabeza de cartel mientras se enfrenta al mago de lucha ruso Rustam Chsiev.
Cortese está invicto en BRAVE CF desde que firmó un acuerdo exclusivo con la compañía en 2019 y busca dar un paso más hacia una oportunidad por la corona de peso mediano de Fakhreddine al eliminar a Chsiev.
El resto de la explosiva cartelera principal también servirá como escaparate para una gran cantidad de los mejores talentos internacionales en el deporte.
Elias “Smile” Boudegzdame hará su tan esperado regreso a la compañía que lo catapultó al estrellato mientras se enfrenta al amado hijo de Belfast, Declan Dalton.
Por otro lado, el ex campeón de peso welter BRAVE CF, Abdoul “Lazy King” Abdouraguimov, busca continuar su ascenso en una nueva división al enfrentarse con el candidato al Golpe del Año 2021, Nursulton Ruziboev.
El destacado suizo nacido en Chechenia, Husein Kadimagomaev, está programado para luchar contra Agshin “Warrior” Babaev de Azerbaiyán, mientras que el fenómeno finlandés Olli “The Amazing Santalahti pone a prueba su temple contra Kevin Ruart de Suiza.
Mochamed “The Beast” Machaev, el ganador del BRAVE CF Breakout Fighter of the Year 2020, toma su primera asignación este año en BRAVE CF 52: Bad Blood al enfrentarse a Gamzat Magomedov.
La cartelera establecida para Milán, Italia se destaca de varias maneras, pero lo más notable es el nivel de talento y habilidades que estarán bajo un mismo techo el 1 de agosto; un regalo verdaderamente global para los fanáticos de las MMA en todo el mundo.