Boricua Darrell Rivera / Nueva promesa del ‘Caserío’ Monte Hatillo
San Juan, Puerto Rico – Con un enfoque inquebrantable y una actitud totalmente positiva, el prometedor púgil peso pluma, Darrell Rivera, está decidido a conquistar el mundo del boxeo y hacer su debut profesional antes de finalizar el año, luego de haber tenido una extraordinaria labor en el boxeo aficionado.
“Estoy muy contento por las cosas que he podido lograr dentro del boxeo aficionado y ahora quiero ir por más”, manifestó el púgil de 23 años y natural del residencial Monte Hatillo en San Juan. “Crecí y me desarrollé junto a Kiria Tapia, Alberto Machado, Francisco ‘Pechuga’ Vargas y el difunto José ‘Vo’ Dávila bajo las ordenes del maestro Orlando ‘Canito’ Marrero. Con solo 8 años de edad me convertí en el campeón más joven en la historia de la Federación de Boxeo Aficionado de Puerto Rico. Estoy listo para hacer cosas grandes en el boxeo profesional y espero poder llegar a un acuerdo con alguna promotora que me de la oportunidad de debutar como profesional”.
Rivera, quien actualmente entrena bajo el mando de William Cruz, cuenta en su historia con victorias sobre Angel ‘Tito’ Acosta, José ‘Chiquiro’ Martínez, Angel Suárez, Steven Ruidiaz, Sharad Collier, entre otros.
“Canito (Marrero) me recomendó a William (Cruz) para comenzar esta nueva etapa en mi carrera, con miras a convertirme en profesional”, dijo Rivera, quien cuenta con un récord aficionado de 91 victorias y 10 derrotas. “Llevo seis meses de duro entrenamiento, donde hemos bajado de peso y estamos cogiendo una gran condición física. Con la ayuda de Dios, vamos a conquistar el mundo del boxeo y dejar claro que hay muchas cosas buenas pasando en mi residencial Monte Hatillo”.