“Barrio de campeones” combate Covid-19 con producto sanitizante
El promotor Dionisio Martínez, junto con el boxeador Jorge “Lagartijo” Sánchez, se encuentran en pie de guerra para combatir el Coronavirus.
La contingencia por el Coronavirus ha puesto a trabajar a todos los sectores sociales, por lo que el deporte no se encuentra exento y por eso mismo la promotora de boxeo profesional, Barrio de Campeones, que dirige el señor Dionisio Martínez se ha dado a la tarea de crear un sanitizante especial para la eliminación de cualquier bacteria que se encuentre en las superficies para combatir el también llamado Covid-19.
El promotor presentó el producto llamado Aluden que pronto saldrá a la venta al público en general, garantizando resultados favorables; se podrá encontrar en diferentes presentaciones.
“El Coronavirus es un problema a nivel mundial. Nosotros contratamos a un ingeniero químico con el único fin de que nos diseñará una formula efectiva para el combate de hongos, bacterias y otros males que se encuentran en todas las superficies en las que estamos expuestos”, señaló el señor Dionisio.
“Este producto es para todos los usos. Se puede ocupar en la casa para desinfectar y sanitizar pisos, paredes y más superficies. También para las industrias, gimnasios, restaurantes, albercas y centros recreativos, baños públicos, hospitales y consultorios particulares. Incluso también es efectivo para nosotros como personas”, abundó.
Asimismo afirmó que el producto ya cuenta con el permiso de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios). Para mayor información del producto se pueden comunicar a los teléfonos 5578250855 y 5578250856.
“Es un producto amigable para el medio ambiente. Podemos decir que es más efectivo que el cloro. El simple hecho de que desinfecte muchas áreas es importante. Aluden tiene la presentación de un litro, galón de cuatro litros, tambo de 200 litros y pipa de 40 mil litros para las empresas grandes. También contamos con jabón líquido y gel sanitizante, todo pensado en la salud de la gente”.