Barrera y Soto Karass les dan a los fanáticos del boxeo una espectacular pelea de exhibición el pasado fin de semana en Los Ángeles

Foto: Ray Navarrete / MarvNation

PICO RIVERA, CALIFORNIA – Marco Antonio Barrera y Jesús Soto Karass subieron al ring una vez más, pero esta vez para una exhibición de seis asaltos, dos minutos, sin casco, pelea de exhibición para los fanáticos. Habían pasado diez años desde que Barrera se retiró y casi tres años para Soto-Karass, pero eso no les impidió hacer todo lo posible el fin de semana pasado en Pico Rivera Sports Arena en Los Ángeles, CA en un evento de MarvNation Promotions. La multitud disfrutó cada minuto y al final de la pelea, el ex campeón Erik Morales subió al ring para enfrentarse a Marco Antonio Barrera, quien tentativamente tiene una pelea programada para este verano.

“Fue increíble escuchar a la multitud una vez más desde el ring, definitivamente es una de las cosas que más extraño después de la jubilación”, dijo Barrera después. “Me encantan las multitudes. Todos mis amigos, mi familia, los fans que vinieron, muchas gracias “.

“Tomé esta pelea para preparar mi cuerpo para una pelea futura con Erik Morales. ¡Me sentí bien en general y sé que también les daremos a los fanáticos una gran pelea! Agradezco a Jesús Soto-Karass y Marvin Rodríguez por esta oportunidad y no puedo espera a hacerlo de nuevo “. dijo Barrera.

“Cuando Marvin Rodríguez me preguntó sobre una pelea con Barrera, ¡por supuesto que dije que sí! No perdería la oportunidad de pelear con una leyenda. Gracias Marco Antonio por compartir el ring conmigo esta noche, la energía fue increíble”. dijo Jesús Soto-Karass.

Barrera vs Soto-Karass fue una pelea sin casco y esto realmente emocionó a los fanáticos del boxeo en el lugar que pensaron que la pelea sería con casco. Cada asalto fue de golpes de ida y vuelta, como cabría esperar de estos dos guerreros mexicanos. Al final, la afición dio una ovación de pie a las dos leyendas.

En el evento co-estelar, Ángel “El Moreno” Rodríguez de Pico Rivera (9-0, 6 KOs), quien entró al ring a caballo, exaltó tanto a la audiencia, entregó otra exhibición de poder, derrotando a Bergman Aguilar (15- 7-1, 5 KOs) por KO en el tercer asalto.

“Se suponía que debía pelear por un título regional del CMB, pero desafortunadamente debido a Covid, mi oponente no pudo viajar”, dijo Rodríguez. “No podía defraudar a mis fans, amigos y familiares, así que acepté esta pelea sin importar las circunstancias. Estoy aquí para darles un espectáculo a los fanáticos, para crecer en el deporte y algún día luchar por un título mundial”.

En el primer partido transmitido por FITE.tv, Chris Reyes (10-0, 9 KOs) bajo la tutela de José Benavidez Sr., continúa su ascenso en las filas de peso welter. El invicto Reyes detuvo a Braulio Ávila por KO en el segundo asalto, dominando en el ring.

El nativo de Los Ángeles Pablo Melgar (4-0, 3 KOs) y el cubano Adrián Leyva (2-2, 0 KOs) dieron a los fanáticos una esperada pelea al estilo de una cabina telefónica. Leyva sacó la sorpresa al derrotar a Melgar por decisión unánime.

En una pelea competitiva y emocionante, Oliver Galicia (3-0-1, 3 KOs) y Michael Land (1-2-1, 1 KO) terminaron en un empate mayoritario que dejó a los fanáticos pidiendo más.

El invicto Top Prospect de Long Beach, Tyrrell Washington (3-0, 3 KOs) derrota a Ginno Montoya por KO en la primera ronda.

Oleg Zubenko de Ucrania (3-1-1, 0 KOs) y Diego Padilla (1-2-1) en una pelea de ida y vuelta terminó en una decisión de la mayoría.

Beto Duran y Cynthia Conte fueron los anfitriones de la transmisión de MARVNATION PROMOTIONS EN VIVO en FITE.tv, que se transmitió internacionalmente. El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, hizo una aparición apoyando el boxeo en Los Ángeles. Los artistas de grabación Frankie J y Janet Uribe cantaron los Himnos Nacionales. Definitivamente fue un evento de boxeo para recordar en el área de Los Ángeles.

Deja un Comentario