Barrera dedica pelea a su padre
Han pasado más de ocho años desde que Sullivan Barrera (19-1, 14 KOs) dejó a su familia y amigos en Cuba para perseguir su sueño de convertirse en un boxeador profesional en los Estados Unidos.
El próximo sábado se enfrentará al campeón Internacional semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Joe Smith Jr. (23-1, 19 KOs); y por primera vez en la vida de Sullivan, su padre Rafael Barrera, estgará presente en ringside viendo el combate.
Después de una separación de ocho años, padre e hijo se reunieron el jueves. El joven de 35 años originario de Bahía de Guantánamo, Cuba, está muy contento de tener finalmente a su padre en los Estados Unidos y que pueda asistir a su pelea contra Smith Jr.
“Hace ocho años que no veo a mi padre y es muy importante para mí que esté en esta pelea. Quiero dedicarle esta pelea a mi padre y le prometo que conseguiré la victoria”, comentó Sullivan.
“Esta va a ser una pelea muy interesante para mi carrera, tal vez la más complicada. Estoy consciente de que si derroto a Smith podré tener oportunidad pronto de disputar un título mundial”.
El combate se realizará en el Forum de Los Ángeles y será transmitido en vivo por HBO Boxing After Dark.