‘Barby’ Juárez / “Mi hija es mi motor, a ella dedico todo lo que hago”
Mariana Juárez junto a su hermosa hija Daphne Natasha
MÉXICO – La capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez, quien este sábado tendrá una prueba de fuego frente a la japonesa Tamao Ozawa, dedicó su combate a su pequeña hija Daphne Natasha, por el día de las madres, pues aseguró ella es quien sufre durante las concentraciones por la ausencia de la ‘Reina de Reinas’.
Juárez Trejo, estará defendiendo el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los supermoscas; frente a la vigente monarca de Asia-Pacífico que avala el C.M.B. en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana en duelo que llegará a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
“Mi hija es mi motor, a ella es a quien dedico mi día a día y todo lo que hago, yo la admiro mucho porque es muy madura, muy inteligente y ha sabido llevar muy bien la carrera de su mami, nos disfrutamos mucho cuando estamos juntas y siempre trato de irme de vacaciones con ella después de cada pelea”, aseguró.
“Esta pelea quiero dedicarla por completo, a mi princesa, todo lo que hago es con ella en mente pero muy en especial quiero que sepa que este triunfo es para ella muy en especial, por todo su apoyo, cariño y comprensión antes, durante y después de las peleas”, finalizó.
La velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos, tendrá en el turno coestelar el choque de gigantes entre el clasificado mundial Marco Peribán y el invicto argentino Germán ‘Hombre Lobo’ Rafael; en un duelo de poder a poder donde el vencedor se pondrá a un paso de la disputa de la corona mundial.