Badillo y Bermúdez, en pleito interesante por el cinto nacional juvenil
Más dos pleitos titulares en Neza
MÉXICO – Los pugilistas Érik Badillo y Óscar Bermúdez, se reportaron listos para su encontronazo a efectuarse la tarde de este jueves en el gimnasio La Guerrera, en Neza, a puerta cerrada, como parte del protocolo para evitar contagios de Covid-19. Estará en juego el vacante cetro nacional juvenil de peso mosca a diez rounds.
Ambos boxeadores cumplieron satisfactoriamente con su examen médico, prueba de Coronavirus y ceremonia de pesaje. Badillo (6-0-0, 1 KO) de 24 años paró el fiel de la balanza en 50.500 kilogramos, por 50.700 de Bermúdez (6-4-0, 2 KOs) de 22 años.
En otras riñas titulares que presenta la promotora Ostner and Segura Boxing, Isis Vargas defiende su cinturón estatal de peso gallo ante Maria de los Ángeles Núñez.
Por el cinturón estatal de peso crucero vacante, Gabriel Yescas versus Guillermo Reyes. Ambos duelos serán a ocho episodios.
Y en pleitos a cuatro rounds: Sebastian Herrera-Gabriel Torres, en superpluma; Fernando Meneses debuta contra Ricardo Romero en los 55 kilos; Gerardo Méndez le hará frente a Javier Cervantes en gallo, y Sayuri Mejía-Monse Sánchez, en átomo.