Aztecas ‘Toño’ Morán y Luis Vidales, listos para su pleito
En el cierre de temporada de Producciones Deportivas y RB Producciones
Morán obligado al triunfo ante Vidales en el Salón José Cuervo
El encontronazo entre Antonio Morán y Luis “Cotto” Vidales, se espera de muchos golpes y emociones, cuando ambos pugilistas se vean las caras en el ring del Salón José Cuervo la noche de este sábado, en lo que será el marco del cierre de temporada 2014 de la promotora Producciones Deportivas y RB Producciones, que sin duda alguna en este año realizó exitosamente, batallas competitivas y del agrado del público, así como para los televidentes de Cadena Tres.
La entrega y el hambre de triunfo de Morán y Vidales, además de sus buenas actuaciones sobre el cuadrilátero en este año que se encuentra por terminar, serán algunas de sus cartas de presentación, por lo que el público tendrá la seguridad de que verán una pelea por demás interesante y de grandes emociones.
La velocidad, potencia y poder de puños, son algunas características del apodado “Cotto”, por lo que se dijo con argumentos para quitarle lo invicto a Morán, y así posicionarse como una buena promesa del pugilismo de nuestro país, por lo que en caso de una victoria, sus bonos para el próximo año vendrían al alza.
Antonio Morán, quien fuera campeón del torneo Cinturón de Oro en 2013 en peso ligero, sabe muy bien que en caso de fracasar, sus planes para el 2015 se vendrían abajo. Su fuerte pegada, y también su buen boxeo, sumarían para que se alce con el triunfo. Morán, por su condición de invicto, se encuentran obligado al triunfo.
En lo que fue la ceremonia de pesaje efectuada en las instalaciones de la Comisión de Box, Antonio Morán no tuvo problema al marcar un peso de 60.500 kilogramos, caso contrario del “Cotto” Vidales, quien desafortunadamente tendrá que pagar forfit, por no marcar el límite de la división de los ligeros, ya que dio un peso de 63.500 kilogramos.
En lo que será el pleito semifinal, Juan “Churritos” Hernández combatirá ante Fernando “Pillo” Curiel, a ocho rounds en peso mosca.
En el mismo número de rounds en supergallo, Martín “Pini” Casillas se verá las caras ante Víctor Martinez.
De igual manera en superligero, Ernesto Ortiz contra Martín Islas.
En combate a seis episodios: en peso minimosca, Esteban Bermúdez versus Bryan Vado.
En la misma división, Guadalupe Bautista se enfrentará a Monserrat Alarcon.
En gallo, Gabriel Acosta versus Uriel “Yuca” López.
En pelea a cuatro capítulos, en peso superwelter, Carlos Gómez Girón-Alfonso González.
Y en supermosca, Luis Fernández contra Adolfo Espinoza. La función dará comienzo a las siete de la noche y la velada boxística tendrá la señal de Cadena Tres.