Azteca Marcos Méndez busca cazar al ‘Lobo’ argentino
La reciente contratación de DeLeón Promotions, Marcos Méndez, está convencido de que bajo la tutela de Mariano de León y de la empresa Promociones del Pueblo, llegará a estar en los primeros planos del boxeo mundial, sin embargo debe ir paso a paso escalando peldaños para llegar a la altura y para ello el próximo 27 del presente mes en Coacalco tendrá una dura prueba de fuego.
El pugilista que entrena en el Campo de los Sueños, gimnasio comunitario de la empresa DeLeón Promotions, se enfrentará a un rival difícil como lo es el argentino Germán Rafael apodado ‘El Lobo’ un peleador de respeto que se ha ido ganando un lugar entre el público mexicano.
De hecho, Marcos sabe que tiene un gran compromiso, pues será parte de una velada internacional en donde se desarrollarán varios pleitos de mexicanos contra argentinos y esta será la prueba de fuego que estaba esperando para demostrar que también puede ante los rivales internacionales y de una vez por todas dar el salto al plano internacional con una victoria convincente.
Y es que el próximo 27 del presente mes en Coacalco, Promociones del Pueblo ofrece una mega cartelera internacional llamada ‘Por el orgullo’ la cual será transmitida por Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Boxeo.
En la cartelera, la ex campeona mundial Minimosca, Yessica ‘Kika’ Chávez vuelve a los primeros planos enfrentando a la argentina Magda Rivera a 10 asaltos, disputando el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
A su vez, regresa a los encordados Marco Peribán, quien se mide en pleito a 10 giros ante el pampero Carlos Adán Jerez, por lo que las banderas de ambos países se desplegarán en el ring en cada uno de los combates y Marcos Méndez quiere que luzca en todo lo alto el lábaro patrio mexicano, la bandera tricolor.
Marcos reconoce que el peleador de Nacho Beristáin es duro, pues el mentor no sube a cualquiera ni expone su prestigio con un pugilista que no tenga futuro, por ello, sabe que no deberá confiarse, sino entrenar para salir a buscar la victoria desde que suene la campana.