Azteca Jessica González retará a Melissa St Vil, Campeona Plata Superpluma
Jessica González
La simpática boxeadora Jessica González se reportó lista para su duelo del próximo 31 del presente mes en Haití, donde confrontará a la haitiana radicada en Estados Unidos, Melissa St Vil, por el campeonato plata de peso superpluma del WBC, en poder de ésta última.
González viajará este miércoles al país caribeño por lo que se dijo muy contenta y motivada por la oportunidad, además de afirmar que confía en su preparación para volver a nuestro país con el cinturón.
“Vamos a la casa de la rival. Eso no nos intimida y ya estamos acostumbradas. Vamos a trabajar para traernos el título. Es una buena oportunidad y con la cabeza en alto porque en mis anteriores peleas no las perdí. Voy por la victoria”, sentenció Jessica, quien fuera campeona mundial interina de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
La guapa boxeadora explicó que no siente desventaja en poder combatir en la división superpluma.
“Anteriormente había peleado en gallo, supergallo, pluma y en superpluma. La verdad me he sentido cómoda en esos pesos. En ninguno me ha costado trabajo y ahorita me he mantenido un poco arriba de la categoría para llegar el día del peso bien y no dar ventaja a la rival”, precisó.
González señaló que lo único en lo que cambia ahora que subirá de división, es lo fuerte de la oponente.
“Las rivales son fuertes. Se siente más el empuje a la hora de la pelea, pero de ahí en fuera, creo que todo es lo mismo”.
De la campeona plata superpluma del WBC, Melissa St Vil, Jessica González manifestó:
“Es rápida, va al frente. No tira muchos golpes y no tiene muchas combinaciones y vamos a ir a sorprenderla con la técnica y velocidad que tengo”.
La alumna del “Chamaco” López, indicó que su preparación ha sido “al cien por ciento. He boxeado con compañeros del gimnasio. También he boxeado con una muchacha que es peso ligero”.
Para rematar, la simpática boxeadora se dijo agradecida “con la gente que siempre ha confiado en mí y a los que no, les voy a demostrar que puedo pelear contra quien sea y agradezco al Consejo Mundial de Boxeo por esta oportunidad”.