Argenis Méndez dictará el ritmo contra Salgado el 09/Marzo
Argenis Méndez continúa su plan de entrenamientos en UK junto a su entrenador Lee Beard. El entrenador Beard aseveró que trabajan para pelear 12 feroces rounds. Sin embargo, sentenció que están listos para terminar la pelea por KO contra el actual campeón peso ligero JR, el mexicano Juan Carlos Salgado el próximo 9 de marzo, cuando Méndez y Salgado, disputen el título mundial FIB de las 130 libras en Costa Mesa, California. En el evento que contará con trasmisión de HBO
Beard cree que en esta pelea, Argenis Méndez tendrá muchas ventajas en comparación a la pelea que ellos realizaron en 2011. “Salgado hizo una buena pelea la última vez. Él dijo antes de aquella pelea de 2011, que tenía las herramientas y el poder para derrotar a Méndez por KO. Ese no fue el caso y vimos como Salgado cayó dos veces, así que creemos que Méndez sabe cómo lastimar y detener a Salgado”
A pesar de que la pelea será en California, eso no preocupa a Beard “Trabajaremos durante 8 semanas para esta pelea. Sabemos que allí, Salgado tendrá el apoyo de sus seguidores. Pero, Méndez derrotó a Martín Honorio en ese Estado y creemos que esa posible ventaja no será importante la noche de la pelea”
Y agregó “Argenis solamente necesita hacer lo que él es capaz de hacer y estará bien. Él tiene una enorme velocidad en sus manos y también trabaja ahora mejor con sus piernas. Además, tiene mejor defensa que Salgado y el comienzo lento de la primera pelea no lo veremos en esta ocasión. Argenis dictará el ritmo de la pelea y tomará el control temprano” aseguró Beard
esta pelea la ganara el que tenga mejor ritmo de pelea , la estrategia y la condicion fisica seran primordiales para ganar.
la verdad no debe de haber favorito pero se ve con mas hambre a mendez que a salgado .
suerte para los dos .
Debe ser una buena pelea en donde mi paisano Salgado deberá mejorar mucho pero mucho para imponerse a Mendez por que en sus últimos combates a quedado a deber mucho y se ha quedado entre la delgada linea de Perder.