Anuncian Bradley vs Vargas para Junio 27 en Carson California
El dos veces campeón del mundo TIMOTHY “Desert Storm” BRADLEY, JR. (31-1-1, 12 KOs), de Palm Springs, California, y el campeón invicto superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) JESSIE VARGAS (26-0, 9 KOs) de Las Vegas, Nevada, disputaran el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante.
El combate titular se realizara el sábado 27 de junio en el StuHub Center de Carson, California. La función es una promoción de Top Rank en asociación con Tecate. El duelo entre Bradley y Vargas será televisado en vivo por HBO en su gustado y popular programa “World Championship Boxing®” iniciando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.
La función es una promoción de Top Rank®, en asociación con Tecate. Los boletos que saldrán la venta mañana martes 19 a las 10:00 a.m. (Pacifico) tiene un precio de $150, $75, $50 y $25, (mas impuestos y costo de servicio), pueden ser adquiridos en http://www.axs.com, por teléfono llamando al (888) 929-7849 o en las taquillas del StubHub Center de Lunes a Viernes a las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m. Los palcos están disponibles llamando (877) 604-8777. Para información sobre descuentos en compra de grupos llame al (877) 234-8425.
“Estoy muy contento de recibir esta oportunidad de recuperar mi campeonato mundial. Se que estoy enfrentando a un peleador joven con mucha hambre que quiere lo que yo tengo. Yo estuve en ese mismo lugar y sé que vendrá con todo para ganar, pero estaré mas que listo para enfrentar este gran reto”, dijo Bradley, durante una conferencia de prensa hoy en Los Angeles.
“La última vez que pelee en el Stubhub Center les brinde la pelea del año y ese lugar suele tener grandes peleas y esta no será la excepción. Desde ahorita les dijo esta será una pelea para el recuerdo”, agrego Bradley, quien es entrenado por Joel Díaz.
“Esta es la oportunidad que yo estado esperado desde mucho tiempo. Enfrentar y derrotar a un gran boxeador como lo es Bradley, me dará el respeto y reconocimiento que estado buscando y que solo peleas como estas me lo pueden dar”, dijo Vargas quien es entrenado por el gran Roy Jones Jr.
“Voy a prepárame para dar una gran espectáculo, ganar la pelea y dejar una grata impresión con los aficionados. Voy a ser inteligente, agresivo y más que nada voy a dejar todo en el ring el próximo 27 de junio”, agrego Vargas.
Bradley (31-1-1, 12 KOs) de Palm Springs, California es un ex campeón en dos divisiones diferentes en donde reino del 2008 al 2014, unificando coronas en el peso superligero en dos diferentes ocasiones. En su mas reciente actuacion el pasado 13 de diciembre en Las Vegas los jueces le dieron un empate ante el argentino Diego Chaves en una pelea que la majoria de la prensa y la afición vieron ganar a Bradley.
Bradley sufrio su unico reves professional en april 12 del 2014 en Las Vegas en la revancha contra el peleador de la década Manny Pacquiao. Antres de ese combate Bradley habia derrotado en forma consecutiva a Pacquiao para arrebarle el campeon mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego derroto a Ruslan Provodnikov en la mejor pelea del 2013 y en octubre de ese mismo año derroto por puntos al gran Juan Manuel Marquez para avalar su calidad de boxeador elite.
Vargas (26-0, 9 KOs) oriundo de Los Angeles, California, pero actual residente de Las Vegas, Nevada es entrenado por el cuatro veces campeon del mundo y futuro integrante del Salón de la Fama de Boxeo, Roy Jones Jr.
Vargas conquisto el campeonato mundial superligero de la AMB el 19 de abril del 2014 en Las Vegas al arrebatar la corona a Khabib Allakhverdiev en una aguerrida batalla de 12 asaltos. Desde entonces el joven boxeador ha hecho dos exitosas defensas de su corona ante Anton Novikov en Las Vegas y en su mejor actuación como profesional derroto en Macao, China al ex campeón mundial Antonio DeMarco en un combate en que demostró mucho corazón ante el boxeador mexicano. Entre sus victimas están los ex campeones Stevie Forbes y Vivian Harris asi como Josesito Lopez, Lucky Boy Omotoso, Ray Narh y Lanardo Tyner.