Antonio Moran, se dijo obligado a triunfar ante el “Lagarto”
El boxeador capitalino Antonio Moran (19-1-0, 13 KOs), se dijo motivado y contento de que éste viernes en el Auditorio BlackBerry disputará por primera vez un campeonato y lo hará precisamente frente al experimentado tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez (30-12, 14 KOs), donde estará en juego el cetro latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
El pleito entre ambos pugilistas será el duelo estelar que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas y que tendrá la transmisión de Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos.
“Estamos emocionados. Listos para subir y a poner a prueba todo lo que entrenamos en estos meses”, comentó Moran.
“Es el primer campeonato que disputo y hay que echarle muchas ganas para ganar. Casi tengo entrenando dos meses y motivadísimo”.
Antonio sabe bien de la peligrosidad del apodado “Lagarto”.
“Sé que es un boxeador que lleva varias peleas. Tiene experiencia y que es fuerte y de gran técnica. Se mueve mucho arriba del ring, tenemos que cortarle los pasos para poder conectarlo”.
Moran estableció tener los elementos suficientes para llevarse el triunfo.
“Debemos de aprovechar la rapidez y pegada para que no se mueva mucho y así llevarnos el triunfo”.
El joven boxeador además se dijo contento de que el día viernes habrá mucha gente apoyándolo.
“Vamos a darle con todo. Le dedico la pelea a mi familia, entrenador, y a la gente que me apoya: a mi mamá Ana María Sánchez, mi papá Toño Moran, mi hermano Mauricio y Fernanda y a mi novia Riana”.
Los boletos para el combate entre estos dos boxeadores así como resto de la función que constará de seis combates más, podrán ser adquiridos por Ticketmaster y en las taquillas del BlackBerry con precios de 100 y 250 pesos.