Antonio “Kñas” Lozada Jr., inicia segunda semana de concentración para enfrentar a Félix “Diamante” Verdejo
Con grandes deseos de obtener una victoria que le permita colocarse en los primeros escaños de los principales organismos mundiales, el rosaritense Antonio “Kñas” Lozada Jr. continúa su preparación de frente a su compromiso del 22 de septiembre en el Covention Center de Tucson, Arizona, donde se medirá a la sensación puertorriqueña Félix “Diamante” Verdejo.
Confiado en obtener un contundente triunfo sobre Félix Verdejo, Antonio Lozada inició la segunda semana de concentración en Ciudad Obregón, Sonora, lugar idóneo para lograr aclimatarse, pues el clima es semejante al de Tucson.
“Entrenar en Ciudad Obregón será muy benéfico… pues, llegaremos en óptimas condiciones para encarar y vencer al actual campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en la división de peso ligero, ya que un triunfo nos colocaría en la antesala de un pleito por el campeonato del mundo”, señaló el entusiasta peleador.
Antonio “Kñas” Lozada Jr. y su equipo de trabajo se encuentran trabajando a “toda vapor” Ciudad Obregón, lugar que posee las características climáticas similares a Tucson, toda vez que su intención es llegar aclimatados y con toda la actitud para lograr un importante triunfo.
A este compromiso, Antonio Lozada Jr. llegará con una marca profesional de 37 combates ganados, 31 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de descalabros, mientras que el puertorriqueño Félix Verdejo lo hará con un récord invicto de 23 peleas ganadas, 15 de estas por nocaut.