Anthony Joshua tiene rival listo en caso de no poder pelear con Wilder o Fury
El promotor Eddie Hearn afirmó que el actual campeón de la AMB, OMB y FIB el británico Anthony Joshua podría pelear frente a Oleksandr Usyk en 2020.
Eddie Hearn, es actualmente promotor de Joshua y de Usyk. Cuando el actual rey del peso crucero Oleksandr Usyk decidió firmar con Hearn, declaró que una de las causas por las que firmó es porque sabía que cuando estuviese adaptado al peso pesado, le garantizaba una pelea con Joshua.
Muchos expertos no ven futuro a Usyk en el peso pesado debido a su tamaño, en el peso crucero arrasó proclamándose campeón de los cuatro organismos AMB, OMB, FIB y CMB. Además, ganó el campeonato World Boxing Super Series.
Cuando se habla de un peso crucero que pueda reinar en los pesos pesados, a muchos les viene el nombre de Evander Holyfield, pese a que un principio muchos no le veían futuro, acabó siendo uno de los mejores pesos pesados de las últimas décadas.
El gran problema de Oleksandr Usyk es que actualmente los dominadores de los pesos pesados son boxeadores muy altos como Deontay Wilder, Anthony Joshua o Tyson Fury entre otros.
Parece ser que Usyk según Hearn se enfrentará en su salto al peso pesado al ruso Alexander Povetkin, un púgil muy complicado y más para un recién llegado a la categoría.
Con usyk