ANTHONY JOSHUA SUFRE A CAUSA DEL CORONAVIRUS: MOMENTOS COMPLICADOS

El campeón mundial de peso pesado de la FIB, AMB y OMB, el inglés Anthony Joshua, reveló el miércoles que “perdió a familiares cercanos” debido al coronavirus.

La defensa del título de Joshua contra el retador obligatorio de la FIB, Kubrat Pulev, estaba programada para el 20 de junio, pero ahora es más probable que tenga lugar el 25 de julio. Existe la posibilidad de que el combate tenga lugar incluso en una fecha tardía.

Debido a la pandemia en curso, la Junta de Control del Boxeo Británico ha cancelado todos los eventos de marzo, abril y mayo.

“Donde quiera que estés en el mundo, me estoy registrando personalmente para que todos digan, espero que estés bien, lo mantendré a salvo”, dijo Joshua, de 30 años, en su canal de YouTube.

“No he perdido a nadie inmediato para mí. Pero he perdido a otros cercanos de mi gimnasio de boxeo, amigos cercanos y amigos de amigos. Y se pone serio cuando comienza a acercarse a casa”.

Joshua, a quien le gusta entrenar regularmente, admitió que se está perdiendo su rutina diaria mientras permanece encerrado.

“Me encantaría estar ahí afuera haciendo lo mejor en mis motos de cross, reuniéndome con mis muchachos, entrenando, yendo al gimnasio de boxeo. Incluso un rebelde como yo está tratando de seguir algunas pautas para hacer lo correcto”, dijo.

Deja un Comentario