ANTHONY JOSHUA NOQUEÓ BRUTALMENTE A ROBERT HELENIUS
Anthony Joshua estableció un enfrentamiento de enero con Deontay Wilder con un devastador nocaut en el séptimo asalto del suplente Robert Helenius. Joshua esperaba enfrentarse a Dillian Whyte aquí hasta que su compañero británico falló una prueba VADA y Helenius intervino con siete días de anticipación.
Y Helenius jugó su parte aquí hasta que Joshua encontró su rango y despachó la aleta con una mano derecha recta que lo dejó boca arriba. Con ese trabajo hecho, la atención se dirigió inmediatamente a un posible enfrentamiento con Wilder, con Arabia Saudita dispuesta a pagar a ambos hombres una fortuna para luchar allí en el nuevo año.
Y el príncipe Khalid, el hombre con el dinero en el Reino, estaba a unos pies del lugar donde Josué dio el punto final más violento a esta contienda.
Eddie Hearn dijo: “Es la pelea que queremos. Tenemos un plan de tres peleas. Helenius, Deontay Wilder y luego Tyson Fury. Esa es la ambición.
“Creemos que puede ir y vencer a Wilder. Skills Challenge está aquí esta noche, así que intentaremos cerrar ese acuerdo en los próximos días.
“Estamos buscando una fecha de enero y estamos listos para firmar para esa fecha. Arabia Saudita quiere una de las peleas de peso pesado más grandes de todos los tiempos, y estamos listos”.