Anthony Joshua le tira con todo a Tyson Fury

El joven campeón mundial (WBA, IBF, IBO) de peso pesado Anthony Joshua (20-0, 20 KOs) se está preparando para una probable unificación con el campeón mundial de la OMB Joseph Parker (24-0, 18 KOs), que está siendo apuntado para el 31 de marzo en el Reino Unido.

Si derrotara a Parker, Joshua tendría que enfrentar al invicto campeón del CMB Deontay Wilder para hacer realidad su ambición de ser el campeón absoluto de la división.

También sugirió que estaría dispuesto a pelear contra su compatriota, el boxeador ex campeón mundial Tyson Fury (25-0, 18 KOs) en el 2018.

Pero Joshua no tendrá en cuenta esa pelea, hasta que Fury vuelva a ponerse de pie y haga algo importante. Fury ha estado inactivo desde noviembre de 2015, cuando viajó a Alemania para sorprender a Wladimir Klitschko con una decisión de doce asaltos para así ganar los títulos IBF, IBO, WBA, WBO.


“Por supuesto, es un oponente animado cuando está en forma”, dijo Joshua sobre Fury a BBC Radio 5 Live.

“Él tiene sus propias batallas y demonios que enfrentar y, una vez que los supere, es más que bienvenido a entrar en un ring conmigo. Es algo en lo que deberíamos enfocarnos en 2018.”

“Con todos los respetos a Tyson Fury, creo que sería sabio si sus manejadores le consiguieron algunas peleas, hacer que el cuerpo vuelva a funcionar y luego recuperar el amor por el deporte. Algunas victorias y luego podemos hacer realidad un enfrentamiento entre nosotros “.


Joshua también dejó en claro que no respeta a Fury, debido a toda la basura hablada por el ex campeón mundial en los últimos dos años.


“Lo que estamos logrando como campeones de peso pesado es fenomenal”, dijo Joshua a BBC Radio 5 live’s Sportsweek. “Pero que alguien en mi propia industria lo desacredite, no puedo respetar a esa persona”.

“No respeto a Fury. No tengo mucho respeto por muchos boxeadores en la división de peso pesado. Soy honesto. Solía ​​hacerlo. Solía ​​decir cosas muy agradables.

“Si hablo bien de Tyson Fury y digo ‘lo que ha logrado es tan difícil y lo respeto’, aumenta la credibilidad del campeones de los pesos pesados.

“Pero cuando Tyson Fury dice ‘Anthony Joshua es un vago’ y ‘míralo, está luchando contra este oponente’, desacredita todo lo que he logrado”.

Deja un Comentario