ANA MARÍA TORRES INAUGURA SU GIMNASIO EN CD NEZA
Ubicada en la cúspide de su carrera profesional y personal, Ana María “Guerrera” Torres, busca continuar acumulando éxitos, y para ello, planea transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de boxeadores, al abrir su propio gimnasio.
La número uno, la primera boxeadora en conquistar el Cinturón Diamante, la máxima distinción otorgada por el Consejo Mundial de Boxeo (W.B.C., por sus siglas en inglés), en su natal Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, inaugurará este jueves su sala de entrenamiento, donde asegura se convertirá en forjadora de las nuevas figuras del pugilismo nacional.
El próximo jueves en punto de las 11:00 horas corta el listón inaugural de su academia de boxeo (Cadena 328, esquina con la Sexta Avenida, colonia Modelo, Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México), cuyo padrino de honor será el presidente del W.B.C., José Sulaimán Chagnón.
Ana María Torres se hará acompañar por sus amigos y compañeros de profesión, Irma “Güerita” Sánchez, Juan Carlos Salgado, Giovanni “Ruso” Caro, Ricardo “Dinamita” Álvarez, Cristian Mijares, Esmeralda “Joya” Moreno, Carlos Zárate y Carlos Zárate Jr.
Contenta, no es para menos, pues estará haciendo realidad el proyecto al que tanto empeño le ha puesto.
“Estoy muy contenta porque es un sueño más que voy a realizar en mi vida, quiero ser forjadora de grandes boxeadores para que también lleguen a ser campeones del mundo como yo, estaré al pendiente en todo momento de mis alumnos para ver que su formación sea la adecuada”, aseveró.