Ana María “Guerrera” Torres regresa a la sala de entrenamiento
Con muchos deseos de volver a los encordados, la primera campeona diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ana María “Guerrera” Torres regresó a la sala de entrenamiento.
Ana María, la mejor boxeadora libra por libra de todos los tiempos, ratificó su regreso a los encordados, algo que espera se concrete a finales del presente año, y para ello, reinició sus entrenamientos en el gimnasio de su propiedad, donde es auxiliada por el mánager Jacobo Ríos.
La campeona emérita WBC, advirtió que los médicos han dado su aprobación para su regreso, al asegurar que la herida que le ocasionó la cesaría por el nacimiento de su pequeño Cristobalito ha quedado totalmente sanada.
Dijo que su intención es realizar una pelea de preparación, antes de encarar a todas sus desafiantes, entre las que se encuentra Zulina Muñoz, Mariana Juárez y Ava Knight.
“Que me echen a la que sea, mi deseo es dejar en claro porque soy considerada la mejor libra por libra, y que mejor que enfrentando a la que se encuentre en lista”.
Ana María dejó en claro si irá el año entrante a lo que su representante Héctor García de HG Boxing, ha dado en llamar la “Pelea del Orgullo”, contra otra grande del boxeo, la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava.
Ana María Torres es primera mujer en adjudicarse el Cinturón Diamante WBC, distinción lograda por figuras de la talla de Bernard Hopkins, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Sergio “Maravilla” Martínez, Nonito Donaire, y recientemente la estadounidense Ava Knight.