AMIR KHAN, LANZANDO DARDOS POR TODOS LADOS MENOS PARA UN SITIO

khan_brookTiempo atrás Amir Khan declaró que estaba dispuesto enfrentar a Floyd “Money” Mayweather y a Manny “Pacman” Pacquiao, recientemente hizo un llamado a Miguel “Junito” Cotto. No se tiene que ser experto para saber que Khan esta buscando su gran día de pago frente a los mencionados. La verdad en cierto modo es comprensible.

El ex-campeón superligero a vociferado a todo dar con tal de captar la atención de uno de ellos, solo Pacquiao a mostrado interés pero ahora mismo esta ocupado en las negociaciones con Mayweather para un futuro combate.

Desde hace un tiempo un boxeador que está surgiendo como real peligro, ha manifestado interés en enfrentar a Khan, se trata del campeón mundial welter FIB, su coterraneo Kell Brook (33-0, 22 KO’s). Este joven ha demostrado inteligencia y habilidad en este duro deporte. Además mueve masas en Inglaterra, lugar que en los ultimos años se han producido buenos eventos boxisticos.

Las últimas declaraciones de Khan al respecto las expresó en Boxingscene, “Brook esta empezando, por ahora ese combate no se va a dar, no esta a mi nivel en estos momentos. Yo estoy en otro nivel, deseo enfrentar boxeadores de gran nivel y grandes nombres. Mi nombre es mencionado junto a los de Mayweather, Pacquiao o Cotto. Usted le pregunta a ellos quién es Kell Brook y preguntarán, quién es Brook, yo no se quién es el. Yo también pensaría lo que dicen todos”

Este servidor entiende que Brook en su país tiene una gran fanaticada, que está promocionado por uno de los hombres mas influyentes en este deporte en el viejo mundo como Eddie Hearn. Posiblemente Khan obtendría millones a gran escala con los mencionados en un principio. Pero con Brook no se quedaría muy atrás. El detalle es que Khan sabe que Brook tiene las herramientas para derrotarlo. Y una derrota sería salir del panorama para continuar en los millones y perderse por un buen tiempo en la oscuridad.

Brook no es un perita en dulce, su contextura corporal al pasar del tiempo lo puede llevar hasta la división mediano. Tiene hambre de gloria y sabe que esta en medio de los grandes nombres. Las declaraciones de Khan delata que en estos momentos un título mundial no importa, que tan solo busca la oportunidad de su gran día de pago. Pero si estos grandes nombres por ahora no estan disponible puede darse la oportunidad en obtener buenos millones y la correa de la FIB.

El promotor, la arena, el rival y los millones están su alcance. De lo contrario continuará lanzando dardos en otras direcciones para ver si logra su objetivo.

Deja un Comentario