Amir Khan busca peleas grandes luego de Samuel Vargas y tiene 2 nombres en mente
El ex campeón mundial Amir Khan (32-4, 20 KOs) tiene como objetivo una salida impresionante el 8 de septiembre en Birmingham, cuando la estrella de Bolton se enfrente a Samuel Vargas. Él espera que la victoria le permita cerrar el año con una gran partida contra Manny Pacquiao o Kell Brook.
Khan regresó a la acción en abril, después de romper el despido de casi dos años, cuando sufrió un brutal nocaut a manos de Canelo Álvarez. Su largamente esperado regreso no duró demasiado, ya que noqueó a Phil Lo Greco en Liverpool en 39 segundos. Khan tiene la intención de permanecer en el límite de peso welter de 147 libras, donde planea pelear contra Pacquiao o Brook.
El promotor de Khan, Eddie Hearn, ya ha mantenido conversaciones con el equipo de Pacquiao. Y Hearn también promueve a Brook, quien quiere enfrentar a Khan lo antes posible.
“Quiero esas grandes peleas de nuevo y van a suceder, pero primero tengo que presentar una actuación el próximo sábado contra Vargas y mostrar lo que todavía estoy haciendo. Tengo que asegurarme de ganar y luego podemos ver una gran pelea después”, dijo Khan a The Bolton News.
“Kell Brook ha dicho que pelearía conmigo a 147 libras o Manny Pacquiao está por ahí y ambas son peleas que sé lo mejor que puedo ganar. Pero Vargas es mi enfoque principal por ahora”.
Contra Canelo, Khan saltó a un peso de 155 libras para desafiar la corona del peso mediano del CMB. Él vio ese aumento de peso como un gran error.
“Creo que 147 es mi peso natural y soy mejor con este peso. Después de tres o cuatro semanas después de vencer a Lo Greco, volví al campamento con Joe y le ha ido muy bien con él en LA”, dijo Khan.
“Hemos tenido algunos combates duros y él me tiene corriendo todos los días, pero ahora me siento en forma en 31, ya que tenía 26 o 27 años. Siento que estoy en mi mejor momento. Estoy más que preparado para Vargas”.