Amin Ayoub y Ahmed Amir llevan la rivalidad a nuevos niveles por el oro en BRAVE CF
DISTRITO DE SEEF._ En los últimos meses, los rivales de peso ligero Amin Ayoub y Ahmed Amir han construido una rivalidad en curso que se suponía tendría su resultado decidido en BRAVE CF 50.
Sin embargo, no fue así, ya que Amir terminó retirándose debido a una lesión. Sin embargo, las bromas entre los dos artistas marciales mixtos se extendieron mucho más allá de la jaula, e incluso durante la noche de la pelea cuando Ayoub compitió, y ganó, en un concurso sin título.
Curiosamente, Ayoub no fue la figura original en el ojo de Amir cuando el egipcio perseguía vengarse de Cleiton “The Predator” Silva.
Silva salió con la mano en alto, por una finalización en el segundo round derrotando a Amir luego de una extenuante guerra.
Más de un año después de su primer encuentro, el brasileño capturó el título mundial de peso ligero BRAVE CF a expensas de su compatriota Luan Santiago.
Cuando estaba previsto que Silva hiciera su primera defensa contra Ayoub en BRAVE CF 44 en noviembre de 2020, Amir invadió los pesajes y lanzó un desafío dramático.
Pero las cosas no salieron según lo planeado cuando Silva sucumbió ante Ayoub por nocaut en el cuarto asalto. Con el francés como campeón mundial, Amir apuntó al monarca recién coronado.
A partir de ahí, se intensificó rápidamente la rivalidad entre estos dos en redes sociales y distintas entrevistas.
Tanto Ayoub como Amir tuvieron la oportunidad de resolver sus problemas entre ellos en BRAVE CF 50, pero este último recibió una noticia desafortunada ya que necesitaba retirarse de la pelea debido a una lesión en el cuello y el hombro.
Como resultado, Mashrabjon Ruziboev entró al quite y tomó el lugar de Amir para enfrentar a Ayoub en un combate no titular de 74 kilogramos, donde el campeón francés salió triunfante por decisión unánime.
Ayoub estaba en medio de su celebración cuando Amir, sorprendentemente, salió de la nada y se involucró en un acalorado intercambio verbal. Aunque la seguridad y los funcionarios dentro del lugar pudieron aliviar la tensión, la situación sigue acalorada entre los dos.
“Ahmed Amir habla demasiado. Ahora, tiene que ser un hombre y hacer lo que dice que puede hacerme”, afirmó Ayoub. “Él se retiró. Canceló la pelea debido a una lesión. Tuve una lesión hace dos semanas, pero no me retiré como Ahmed Amir”, agregó
“A pesar de que me lesioné, fui a pelear porque soy el campeón mundial de peso ligero BRAVE CF. Tengo un nombre y una reputación que proteger ”, agregó.
Mientras tanto, Amir minimizó las credenciales de Ayoub como competidor en el deporte, creyendo que tiene lo que se necesita para destronar a “Fierceness” como el capo de la división de peso ligero.
“Esperaba una actuación mucho mejor de él (Ayoub), pero tuvo una muy mala actuación contra un oponente con poca antelación. ¿Eso es lo que llamas campeón? Si peleara conmigo como lo hizo en su última pelea, no sería el campeón hoy”, dijo el contendiente egipcio.
“Te prometo que cuando luche contra él, lo aplastaré”, continuó Amir. “Le recordaré sus payasadas infantiles en las redes sociales. Se acabó la charla. Prometo que lo golpearé y le quitaré el cinturón”, añadió.