Alondra Prado sorprende a Valeria Pérez, en “Ellas se la rifan por México II”
Duelos sumamente parejos en “Ellas se la rifan por México II”
La boxeadora Alondra Prado tumbó los pronósticos, y se llevó una decisión mayoritaria en ocho rounds en peso gallo, al derrotar a Valeria Pérez, en lo que fue el choque estelar de la velada boxística que llevó como nombre “Ellas se la rifan por México II”, que se realizó la noche del sábado en el Centro Deportivo Benito Juárez, que registró una buena entrada.
Un triunfo por demás sobresaliente por parte de la alumna del ex boxeador y hoy entrenador Agustín “Zorrita” Luna, ya que desde que inició la riña, no se intimidó por la mayor estatura y alcance a la hora de conectar golpes de parte de Valeria.
Alondra Prado hizo una estrategia de siempre ir al frente, y a su vez, contragolpear, dando buenos dividendos, ya que cuando Valeria trató de imponer condiciones a base de volados de izquierda y derecha, Alondra aprovechó bien que su rival bajaba la guardia para conectar golpes en forma de rectos a dos manos.
A pesar de que por momentos se tornó ríspida la pelea, Valeria nunca bajó los brazos y siempre buscó por cualquier ángulo hacer daño a Alondra, pero ésta siempre fue firme en su estrategia y de ahí, su victoria.
En una polémica pelea, Anahí Segovia ganó por decisión dividida a Tania García, en seis rounds en peso minimosca. La boxeadora Tania García merecía mejor suerte, ya que conectó en varios pasajes de la pelea, mejores golpes, aunque al final los jueces decidieron darle el triunfo a Anahí, en lo que fue una de las mejores peleas de la noche.
En otros combates que presentó la promotora Decisión Dividida, Clara Alcántara fue superior a Victoria Zacarías, a quien derrotó por decisión unánime en seis capítulos. La pelea fue en peso mosca.
En pelea en la división minimosca, Judith Vivanco no tuvo una de sus mejores noches, y a pesar de que ganó por decisión mayoritaria en seis rounds, pasó serios problemas para superar a Verónica Ixehuatl.
Brenda Torres venció a Karla Carmona por decisión dividida en cuatro rounds, en mínimo.
Aidé Ruiz ganó decisión unánime en cuatro rounds a Johanna Loukkanen, en minimosca.
En paja, Esmeralda Gaona venció a Erika Sabino por el mismo veredicto, en cuatro rounds.
En peso de 52 kilos, Erika Rodríguez ganó decisión dividida en cuatro rounds a Katherine León.
Y en la inicial, Samanta Romero ganó decisión unánime en cuatro episodios a Tania Martínez.