ALFARO EN EL PESO 135 LIBRAS

José Quiebra Jícara AlfaroCon la debida anticipación, sin necesidad de exprimir su cuerpo más de lo necesario, el excampeón mundial de las 135 libras AMB, José “Quiebra Jícara” Alfaro, 27 (23 KO)-8-1, marcó la categoría ligero a dos días de calibrar su peso de forma oficial.
Alfaro que ha cumplido con sesiones de corrin por la madrugada y trabajo por la tarde, subió a una báscula oficial ubicada en fitness center del hotel donde se llevará a cabo la ceremonia de pesaje.
“Estoy muy contento de haber vencido un enemigo de todo peleador, el sobrepeso, creo que eso es una muestra de la estupenda preparación que hice con mis entrenadores Gustavo Herrera y Reynaldo Mendoza, ahora solo es cuestión de plasmarlo en la actividad del jueves en el pesaje. Lo importante es que no he dejado de comer y me siento muy fuerte”, dijo el púgil, quien se muestra altamente motivado.
A punto de cumplir 31 años el próximo 22 de noviembre y con la determinación de retribuir la confianza que jamás ha faltado en sus hijos, Alfaro está dispuesto a llevarse la victoria y el título Internacional 135 libras AMB para Nicaragua.
Según el púgil, ese espectro negativo que girado en su entorno quedará enterrado este viernes 25 de octubre por la noche cuando demuestre frente al ruso Eduard Troyanovsky, 18 (15 KO)-0, que su experiencia, determinación, mejor boxeo y golpeo serán fundamentales para salir con los brazos en alto.
“No veo cómo pueda ganarme ese ruso, soy mejor y no lo digo por menosprecio, sino que confío en mi preparación. Esa noche no puedo fallar y si eso pasa mejor buscaré que hacer”, indicó.

Deja un Comentario