Alexis Salazar, una estrella en ascenso que brillará con luz propia este viernes en la Arena Jalisco
“Soy un laberinto sin salida para mis oponentes”, afirma la estrella en ascenso Alexis Salazar, quien este viernes 18 de diciembre verá acción en la Arena Jalisco de la capital tapatía, dentro de la cartelera que presenta la promotora RG Boxing, que encabeza Ricardo García Ninomiya, en asociación con Caimán Box Promotions (Edson Gámez), y con el apoyo del empresario Giber López.
Con una marca profesional de diez combates ganados, cinco de estos por nocaut, a cambio de dos descalabros, Alexis “Laberinto” Salazar se medirá a Víctor “Negro” Márquez, en combate pactado a ocho tandas en peso superwelter.
“Tengo muchos deseos de destacar en el boxeo… mi deseo es colocarme entre los mejores de mi división y aspirar a mejores oportunidades”, respondió el joven boxeador, a quien se le identifica por ser un auténtico laberinto impasable, toda vez que sus oponente no encuentra salida al subir al encordado para encararle.
En su más reciente combate, Alexis Salazar venció por nocaut técnico en ocho episodios, de diez en que fue pactada la batalla en peso superwelter, a Michael “Bravo” Rosales, en octubre pasado en la Arena El Jefe de Matehuala, San Luis Potosí.
En la contienda estelar de la velada, la guapa y talentosa Alondra “Magnifica” García buscará ceñirse la diadema Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso minimosca, al encarar a Karla “La Diosa” Mora.
Otro que verá acción es el ex contendiente a la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Juan José “Goofy” Montes.
En tractiva contienda, Yareli “Cholita” Larios, hija del excampeón mundial Óscar “Chololo” Larios, se enfrentará en duelo de revancha a Marisol “Coronita” Corona, en una reyerta que promete ser igual de candente que su anterior compromiso.