Alexei Collado / “Espero que Marroquín tome la pelea”
ALEXEI COLLADO
El peso ligero junior cubano Alexei Collado 18-1-0-16 nocauts, sigue con su plan de entrenamientos en ‘Deerfield Beach’ en el Estado de Florida, Estados Unidos. Aun cuando no tiene la seguridad de que el Tejano Robert Marroquín 24-3-1-17 nocauts decida tomar la pelea el próximo 21 de noviembre en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.
“Sigo entrenando y no bajaremos el ritmo, yo deseo llegar en excelentes condiciones físicas para enfrenarme a Marroquín. La última vez me avisaron 3 semanas antes para pelear contra Robert. Aceptamos pelear, pero ellos en el último minuto decidieron no tomar la pelea”, dijo Collado.
“Espero que en esta ocasión la pelea se realice, él y yo hemos tenido suficiente tiempo para hacer un campo de entrenamientos adecuado. Vamos a continuar aquí en el gimnasio a esperar por la respuesta del equipo de Robert Marroquín, será una pelea muy buena, yo sé que Marroquín y yo llegaremos esa noche a dar lo mejor de cada uno, para que los fanáticos del boxeo vean una excitante pelea”.
Collado perdió en una pelea cerrada por decisión unánime a 10 contra Rod Salka el 18 de abril en Pennsylvanya, “ya superamos esa derrota, dimos muchas ventajas a Salka en mi primera pelea como superpluma, esa pelea fue fuera de mi peso, pero ahora ya estamos mas estables en la categoría y vamos por otro triunfo”.
“Hice algunos cambios en mi equipo, creo que la adición de Maury Ramos como entrenador ha mejorado mucho mi capacidad atlética y física. Me siento muy bien ahora y deseo recordarles a todos que una derrota no es el fin de mi carrera como boxeador, voy a demostrar que tengo lo necesario para alcanzar mis metas y espero ver a Marroquín en Tulsa para darles a los fanáticos una gran pelea”, terminó Collado.
Henry Rivalta, asesor de Collado en Estados Unidos nos dijo, “estamos tratando de conseguir la pelea contra Robert Marroquín en Tulsa el próximo 21 de noviembre. Yo creo que en los próximos días, ellos nos darán una respuesta para poder anunciar oficialmente que la pelea es un hecho”.
asi es, cuando te toca – te toca