Al ring el californiano Saúl Rodríguez
Saul Rodríguez
El invicto californiano Saúl ‘Kid Dinamita’ Rodríguez (18-0-1-13 nocauts), regresa al ring este 20 de noviembre en el Hotel ‘The Cosmopolitan’ de Las Vegas Nevada (Estados Unidos).
Estará enfrentando al durísimo texano Iván Nájera (16-1-0-8 nocauts) que viene de perder ante Félix Verdejo por decisión unánime. En el evento principal de la noche Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez estará enfrentando al holandés Gevorg Khatchikian. Rodríguez viene de ganar ante Ramsey Luna por decisión unánime en Fallon, Nevada en agosto pasado.
“Es una pelea dura, el rival tiene experiencia nos estamos preparando bien duro con mi entrenador Robert García y primero DIOS, vamos a salir victorioso para cerrar el año con otra victoria”, expresó Rodríguez.
Esta será la cuarta pelea de Rodríguez en el 2015 y será la sexta que realice en Las Vegas, y espera que en el 2016 se le de la oportunidad de una pelea titular.
“Iván Nájera tiene mucha resistencia, le aguantó los 10 rounds a Félix Verdejo y eso habla bien de él. Mi preparación está siendo llevada muy bien, estoy teniendo buenos sparrings que me están exigiendo mucho. Llegare en las mejores condiciones, dijo ‘Kid’ Dinamita.
En el 2016, Rodríguez quiere darse a conocer más y poder pelear por un título regional, y también poder clasificarse en cualquiera de las organizaciones mundiales. ‘Mi sueño es conquistar un título mundial en el futuro, quiero dejar huella en este deporte por eso trabajo día a día al 100 %”, finalizó Rodríguez.
Tanto su mánager Cameron Dunkin como su entrenador Robert García, saben de la importancia de esta pelea. Tiene que ganar y hacerlo impresionante, pues ya está cerca de recibir una oportunidad titular.
El oriundo de Riverside California tiene 19 combates como profesional con un 68% de nocauts y 61 rounds de experiencia hasta el momento. Promocionada por TOP RANK, la pelea será transmitida a través de la señal de TruTV, en la antesala de la super pelea entre Miguel Ángel Cotto ‘versus’ Saúl canelo Álvarez, que se llevara a cabo el día siguiente.