Al César lo que es del César…A Danny lo que es de Danny
Este fue el mismo o inclusive mejor García que vimos contra Lucas Matthysse. Boxeando, caminando el ring, usando movimientos de cintura para quitarse los golpes, pegando y saliéndose, contragolpeo efectivo.
Vean la pelea y pueden darse cuenta que el famoso “lo llevo a la escuelita” aplicó en unos cuantos rounds. Como dice mi amigo Luis X Rosa, Danny no moja, pero empapa. No es flashy, pero ajusta y gana.
Señores, por qué ese afán en demeritar inclusive diciendo que no lo hacen, a un boxeador que ganó y bien ¿? No entiendo, en serio! Cada pelea es diferente, cada pelea tiene lo suyo…
Hoy Danny le gano a un tipo más grande, y que solo ha perdido contra Floyd Mayweather (todos pierden contra él) y Keith “One Time” Thurman (fuerte ascenso para el), la de Gamadiel no la mencionaré por qué perdió, tuvo revancha y después lo mató.
Guste o no guste, Danny Swift Garcia es el campeón, y le ha ganado luciendo o no luciendo a cada uno de los que le han puesto en frente.
Es increíble como aún sigo leyendo cosas como ‘Robo’ cuando fue muy obvio dejando a un lado el fanatismo, que Danny boxeo a Guerrero, lo contragolpeo y eso fue gracias al ajuste. Pocos boxeadores hoy en día ajustan de la forma en la que Danny lo hace, pero al parecer no muchos ven eso.
Yo soy de los que cree que ese invicto de Danny no durará mucho en esta división, pero hasta entonces, sigue demostrando que es de los mejores libra por libra. Como dicen los gringos —> #StopHating#HatersGonnaHate. Un abrazo, feliz noche!!!