Agustin Bustos derrotó a Orlando ‘Michi’ Ortíz por KOT
Tucumán, ARGENTINA – En la ‘Capital Nacional de la Frutilla’, en una noche con más de 1,200 personas que colmaron las instalaciones del Club Almirante Brown de Lules y con la Organización de SRABOXING PROMOTIONS que comanda Sergio Alarcón, se realizó un espectacular Festival en el marco del NOCAUT A LAS DROGAS que lleva su novena edición.
Todo era emoción en la noche y la selló el natural de Lules, Agustín Bustos que enfrentaba al Boliviano Orlando Ortiz, quien sorprendió al ‘Talibán’ y a los 30 segundos lo mandí a la lona, para escuchar la cuenta de protección por parte del muy buen arbitro: Carlos Brandan, se recuperó inmediatamente el luleño y arrinconó al ‘Michi’ que con un cruzado en el rostro lo mandó a la lona por la cuenta de los ocho segundos.
El segundo asalto el rincón del tucumano comandado por Enzo Danovis y el Profesor Miguel Gimenez mandó Bustos a plantarse y tirar al cuerpo de su rival quien le contestaba de tu a tu, pero la potencia del ‘Talibán’ no tardó en dar su fruto y con un gancho al hígado, con un ángulo perfecto, mando al boliviano por toda la cuenta e hizo estallar en cerrada ovación del público el término de la faena de su hijo prodigo.
La presencia del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), Julián ‘El Asesino’ Salas, Alberto ‘El Puma’ Santillán, Orlando ‘Nocaut’ Farias, Daniel ‘El pitbull’ Décima y José ‘El Constructor’’ Bataglia dieron marco a esta verdadera fiesta del boxeo tucumano.
Una cartelera espectacular con 8 combates amateurs en donde se presentaron los prospectos tucumanos Cristian ‘Coquito’ Jiménez actual campeón argentino categoría 60 kgs., Camila Celiz representante tucumana en el ‘Torneo Femenil Nacional FAB’, Jesus Montenegro, Franco Perez, Leandro Salvatierra, Mayra Álvarez y Micaela Romero entre otros.
También la presentación de los debutantes Luis Rapetti y Juan Correa que se llevaron la ovación de la noche.
Fiscalizó la Comisión Municipal de Box para la Asociación Tucumana de Box, Fue fiscal el Señor Alejo Gualinchain, Supervisor Bernardo Pérez Carrasco.