Agresiones fuera del cuadrilátero algo lamentable
Entre el dia de ayer y hoy han surgidos situaciones lamentable con dos boxeadores puertorriqueños. Primeramente desde el dia de ayer esta circulando un video donde se observa de forma clara al prospecto Jantony Ortíz involucrado en un trifulca con estudiantes de escuela superior.
Hoy Ortíz realizó un comunicado mediante su facebook donde admitía los hechos y a su vez pedía disculpas a los fanáticos, al menos comenzó con un gesto muy válido. Pero lamentablemente esto tiene consecuencias, Ortíz debe afrontarlas y esperamos que esto se resuelva de la mejor manera.
Esto debe ser una lección para el púgil, además darse la oportunidad para estudiar su entorno y separar todo aquello que no es conveniente en su vida.
En otro caso, el campeón mundial en dos categorías, Juan Manuel Lopez, en la madrugada de hoy estuvo involucrado en un altercado con su pareja, quién realizó una denuncia la cual señala la agresión en su rostro de parte “Juanma”.
Actualmente la policía no ha dado con el paradero de “Juanma” para su arresto. Es de conocimiento que López anteriormente ha estado involucrado en ciertas situaciones con la justicia.
Estas situaciones de ambos boxeadores es lamentable, ya que ellos deben ser ejemplo ante el ojo público y ante aquellos boxeadores que están comenzando. Los boxeadores deben tener presente en todo momento que sus puños son considerado arma blanca lo cual puede ocasionar producir situaciones graves.
Es de hombre admitir errores, pero también es de hombre afrontar las consecuencias. Asi que jovenes de este deporte, su responsabilidad es evitar esos errores, controlando sus impulsos y evitando el arruinar su carrera o la vida familiar.