Adrien Broner rechaza sin miedo oferta de Eddie Hearn
Adrien Broner cree que Eddie Hearn realmente quiere firmar con él un contrato promocional.
Eso no impidió que Broner rompiera públicamente la oferta de tres peleas y $ 6,750,000 del promotor británico en una publicación de Instagram el miércoles. El ex campeón de cuatro divisiones no solo rechazó la propuesta de Hearn en su publicación, sino que se refirió a ella como un “trato de esclavos”.
Broner ha trabajado con el influyente asesor Al Haymon a lo largo de su carrera, pero técnicamente no tiene un promotor. Hearn está intentando firmar a Broner y otras estrellas estadounidenses establecidas ahora que la división estadounidense de su empresa, Matchroom Boxing USA, cuenta con enormes tarifas de licencia como parte de su acuerdo de $ 1 mil millones con el servicio de transmisión Perform Group, DAZN.
Broner publicó el miércoles lo que parecía ser parte de un correo electrónico que Hearn le envió en un día no especificado la semana pasada.
El correo electrónico de Hearn dice: Además de nuestras conversaciones recientes, es posible que haya visto nuestro anuncio de la semana pasada sobre nuestro nuevo acuerdo para 16 programas por año en los EE. UU. Me interesaría mucho ofrecer a Adrien un acuerdo promocional de tres peleas de la siguiente manera:
Pelea 1 – Sept. 2018 – Monedero $ 2,000,000
Lucha 2 – Marzo 2019 – Monedero $ 2,250,000
Lucha 3 – Septiembre de 2019 – Bolso $ 2,500,000
Esto le dará seguridad a AB y también un cronograma concreto para trabajar. 3 peleas en 12 meses!
Hearn no especificó en el correo electrónico a los oponentes que tenía en mente para Broner (33-3-1, 24 KOs, 1 NC). El nativo de Cincinnati recientemente se conformó con un empate mayoritario con Jessie Vargas (28-2-1, 10 KOs) en una pelea de 12 rondas, 144 libras el 21 de abril en el Barclays Center en Brooklyn.
Independientemente, Broner no está satisfecho con el dinero que Hearn le ofreció.
Broner, de 28 años, no ha logrado una victoria decisiva desde que detuvo a Ashley Theophane en el noveno asalto en abril de 2016. Sin embargo, regularmente obtiene buenas calificaciones para Showtime, y sigue siendo una de las personas más polarizadoras en el boxeo.