Acevedo debutará con ‘Main Event’ en otra dura prueba
Bayamón, PUERTO RICO – El prospecto bayamonés, Roberto Acevedo (8-1, 5KO’s), quien el pasado mes de enero sorprendió a los ejecutivos de Main Event al liquidar por nocaut en el primer asalto al cotizado prospecto ruso, Ilshat ‘El Sheriff’ Khusnulgatin (11-1, 6KO’s), hará su debut con esta compañía el viernes, 4 de abril en el ‘Liacouras Center’ en Filadelfia.
Acevedo tendrá una dura prueba, cuando se enfrente al poderoso Lee Campbell (6-0, 3KO’s) en un encuentro pactado a 8 asaltos en un peso de 170 libras.
“Gracias a Dios estamos muy feliz y positivo. El trabajo que se ha estado haciendo en el gimnasio es excelente. Luego de mi última victoria, regresamos al cuadrilátero solo dos días después de llegar a Puerto Rico. Tengo que agradecer a mi nueva casa promotora, ‘Main Event’ y a mi manejo, ‘Free Agent Boxing’ por esta gran oportunidad que me están dando.”, manifestó Acevedo. “No conozco mucho de Campbell, pero sé que es fuerte y viene en tremenda condición. Hemos hecho el ajuste, ya que llegó a último momento, pero estamos listos para lo que traiga”.
Roberto ha sido sinónimo de superación, ya que luego de haber sufrido tres heridas de bala y haber sufrido un accidente en motora que lo dejó varios días en estado de coma, ha vencido todos los pronósticos médicos y se ha colocado como uno de los principales prospectos boricuas.
“Dios me ha dado la oportunidad de volver a empezar y hacer las cosas correctamente. Ahora estamos con una mente bien positiva y con una hermosa familia que me motiva a dar lo mejor de mí cada día”, indicó el púgil de 27 años de edad.
Kathy Duva (CEO de ‘Main Event’) dijo: “Roberto obtuvo una sorprendente victoria sobre Ilshat. Cuando tuvo la oportunidad de lucirse, él (Roberto) hizo lo que tenía que hacer y eso es lo que buscamos en nuestros peleadores. Ahora le ponemos otro boxeador invicto y no puedo esperar a ver lo que hará en esta ocasión”.
La cartelera será transmitida en vivo desde las 10:00 p.m. (Hora del este) por ‘NBC Sports’ como parte de su serie ‘Fight Night’.