Aceptable la audiencia en el Hard Rock el dia 1º de diciembre en evento de MMA
No soy un experto en la disciplina de las artes marciales mixtas, pero por cuestión de trabajo, no me quedo otra que asistir al Hard Rock Hotel en Las Vegas, en donde se monto una jaula alambrada en forma de octágono, con el respaldo de una banda de Rock compuesta por mujeres que se llaman las Dirty Panties y el DJ J-Nice que amenizaron entre las intermisiones y los recesos en las 6 peleas de 3 asaltos de 5 minutos en donde los participantes aun no tienen la experiencia para irse de paseo al cuerno de la luna, pero eso sí, muchas ganas de ganar y aspirar a esas grandes funciones que se anuncian a lo largo y ancho de la ciudad.
El promotor Vlad Warton sabe a ciencia cierta que Las Vegas es el mercado perfecto para los deportes de contacto y tanto hace eventos de boxeo como de artes marciales y aquí la reseña del 1º de diciembre:
En la inicial, Josh Montalvo hizo ver su suerte a Kyosurke Yokoyama en una pelea muy competitiva, Josh quien anduvo haciendo propaganda en las estaciones de radio hispanas se llevo la victoria por decisión.
En la segunda pelea Rayen Brete simplemente fue más astuto que Tom Cruz al cual la gente al oír, pensaba que se llamaba como el actor, Tom Cruise, y si dio guerra de toque de queda pero no pudo evitar la derrota.
Antonio Kimo Yadao puso en evidencia su colmillo de twiligh, en eso la técnica de esta disciplina y puso una rara llave con las piernas que detenía pies y cabeza de Jasón Rivera quien dio la palmadita de paz, no más.
(Jasón también anduvo de propaganda para animar a la raza de piel color canela a que se animen y se hagan adictos de esta clase de espectáculo.
Dustin Phillip desde el principio puso las reglas en la pelea en el suelo y en un descuido de Mike Santiago lo abrocho con el brazo al cuello y Santiago no quería dar su brazo a torcer pero no le quedo de otra que rendirse, porque Phillip sin misericordia apretaba el nudo de la asfixia.
Krasimir Samavdzhiev dejo su punto en claro de su superioridad al dar cuenta en un dos por tres de Kenneth Seegrist quien no llego preparado para el huracán que lo arraso a la sin susto.
La última pelea no fue la maravilla de la noche a pesar de ser la estelar y todo fue porque David Lee Terrel trato a más no poder de que se le diera la victoria a base de descalificación de Michael Madrid quien si le dio de rodillazos en la frente cuando Terrel estaba en el suelo, pero eso del golpe mas allá del sur de la tolerancia esta cuestionable, y en los últimos segundos la cosa se puso color de hormiga y Terrel demostró que si podía ganar sin llanto y hasta tenia a Madrid en la lona y lo estaba golpeando cuando llego la campanada del final. Terrel creyó tener una victoria segura basada a la penalización de de dos puntos a Madrid quien se llevo la decisión.
Bueno al parecer Xtreme Showdown y la empresa Millennium Events tienen mucha fe en que sus eventos serán un éxito de taquilla en cuanto hagan su base de aficionados.
Entre la audiencia había Entre los aficionados andaba el boxeador Sheriff Bogere quien anda como León sin su jaula y ya le urge subir al ring para demostrar su dominio en la jungla violenta.
Fotos por Mike Brandimart