Acelyn Vega vuelve a subir al ring en el ‘Silver Nugget’ el próximo viernes

acelyn vega posa-gefrey musngi

Foto: GEFREY MUSNGI

Empiezo con el encabezado explicito para que no se me pongan ofensivos, de que tiene que ver los artistas en el boxeo, pero hay que darle espacio a quien se pueda si se tienen los medios, dicho el comentario le contara vida y milagros de esta hermosa chica haciendo un poco de drama.

Había una vez una simpática chiquilla que llamaba mucho la atención de propios y extraños con sus ojitos picaros que combinaban su color con la ropa que llevara puesta, y fue bautizada con las tres primeras letras de la baraja al azar de más auge en su nombre de pila, pero en ingles: Ace-lyn. Sus progenitores quienes siempre la han apoyado incondicionalmente como a sus otros hijos, se quedaron encantados al descubrir su apego al micrófono y ni tardos ni perezosos la inscribieron en una academia de canto, donde también aprendió danza y hasta actuación.

El tiempo siguió su curso y aquella niña se convirtió en toda una mujer agraciada por la madre naturaleza en lo físico y su rostro de muñeca seguía causando sensación en los escenarios artísticos donde hace presentaciones artísticas, y hasta hizo una gira con caballos amaestrados.

Pero su cualidad más interesante no es su belleza, ni tampoco su talento en su voz, sino su carisma nato que tiene para tratar a toda persona que se le acerca.

La apodada “Güerita de Guadalajara” sigue sin quitar el dedo del renglón en lo que propaganda se trata y presenta su material discográfico “Que Días Tan Felices” y sigue involucrándose en toda actividad que le sirva de plataforma a sus metas propuestas, como su faena en el Comité del Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, porque ella está resuelta a seguir con sosiego la brecha para infiltrarse en el corazón de miles de personas con su voz y su material discográfico, porque por persistencia, sacrificio, disciplina y férrea voluntad no va a quedar.

Y para variar un poco recuerden que en el mundo de los deportes la belleza juega un papel muy importante en cualquier orden, ya sea como audiencia, edecanes, modelos o cantantes y Acelyn está programada para cantar el himno Nacional de Estados Unidos el vienes 26 de julio en el Silver Nugget Casino en un evento de boxeo amateur, pero para que vean que no discriminó a nadie del sexo opuesto, el cantante Juan Carlos Castañeda más conocido como “Bohemio” será el encargado de cantar el himno Nacional de México y por supuesto estará dispuesto a tomarse fotos con todas las damitas que le lo pidan. Juan Carlos con gusto las complacerá y si están como la Tetanic, con más ganas.

Los encuentros empiezan en punto de las seis de la tarde.

JAIME ESTRADA
vidaboxeo@cox.net

Deja un Comentario