Acción y expectativas para los puños cubanos este fin de año
El viernes sube al ring Rancés Barthelemy por una faja mundial
Un día después combaten Ortiz, González y Gamboa por HBO
De ganar todos, cerrarían el 2015 con un signo positivo
LUIS ORTIZ (i) junto a su entrenador Germán Caicedo el 9 de diciembre en Miami. Hector Gabino hgabino@elnuevoherald.com
Más allá de los esfuerzos agridulces de muchos promotores de Miami, ninguna cartelera de boxeo tendrá ese fuerte acento cubano que la de este sábado 19 de diciembre, cuando tres guerreros de la mayor de las Antillas suban al ring en Verona, Nueva York.
(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)
http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article49702920.html
Los boxeadores cubanos no tienen promotores y empresarios que le den una buena imagen. sin fanatismo ni rasismo que es lo que sufren los buenos boxeadores cubanos
Bueno ,ahora ya paso’ la “acción”… y la expectativa es que este sitio,publique una nota con los resultados de esta cartelera donde ganaron Ortiz y Gamboa,pues el ostracismo mediatico no es ayuda para ningún boxeador.
Ea venga, y que pasa con vosotros los de la redaccion,ni una palabra sobre la victoria destacada de este super pesado latino y cubano?.Asi que publicais una noticia de boxeo regional mexicano del 24 de diciembre y no os poneis las pilas para hablar de un posible futuro campeon mundial en los pesados y de habla hispana.Acaso esta pagina es mexicana o los redactores no mexicanos estan de vacaciones?
Por que no le han dado cobertura a las peleas de Gamboa y Ortiz?
Amigo mio , creo que usted no se a dado cuenta en que sitio se a metido, esta gente estan defendiendo un negocio, fijate que en vez de darle la oportunidad a Nonito que se ganara el titulo en una pelea a revancha , pues no, se apresuraron rapidamente a quitar el titulo a rigondeaux para regalarselo al filipino y seguir sacandole dinero, no se arriezgaron a que le dieran otra paliza. este sitio fue parte de esa trampa, fijate que le dedican varios articulos a nonito y ni siquiera tocan el tema, como si no hubiera pasado nada