Abner buscará una pelea más antes de la revancha contra Jhonny González
Por James Blears
Abner Mares quien regresó al ring con una difícil victoria, derrotando al puertorriqueño Jonathan Oquendo por decisión unánime el sábado pasado en el MGM Grand Las vegas, mencionó que quiere sostener una pelea más antes de enfrentar de nuevo al campeón pluma, Jhonny González.
Durante una conferencia telefónica con el WBC, Abner Mares mencionó que esta pelea era importante para probar como se sentía dentro del ring así como para sacudirse el óxido que tenía. Incluso le tomó tres o cuatro rounds para reajustar sus reflejos, en contra de un duro, competitivo y muy determinado oponente.
Abner, quién fue campeón gallo, supergallo y pluma estaba teniendo un desarrollo brillante… hasta que se encontró con un potente golpe de Jhonny González el 24 de Agosto del año pasado en el StubHub Center en Carson City, California.
Deseoso de cobrar venganza, Abner quería una revancha inmediata, la cuál era posible, hasta que el destino lo detuvo pues sufrió una lesión en las costillas durante una sesión de sparring que lo alejó del ring por un tiempo.
Ahora Abner ha vuelto y asegura que sólo necesita una pelea más para afinar algunos detalles y sostener la revancha tan esperada contra Jhonny González.