Abel Sánchez da su favorito para Canelo vs Jacobs
Abel Sánchez, has visto su nombre en las noticias un poco la semana pasada.
El tutor con sede en California ha sido un creador de noticias en los últimos tiempos, pero se le ve más a menudo en las afueras, como personal de apoyo, como un miembro integral del equipo de lucha de profesionales de grado A. En ese sentido, ha visto a Canelo Alvarez de cerca y en persona durante 24 rondas, y también ha podido evaluar de cerca a Daniel Jacobs.
Sánchez estuvo con Gennady Golovkin desde que GGG tuvo un récord de 18-0, hasta ahora. El boxeador kazajo anunció la semana pasada que iba en una dirección diferente, y que estaría trabajando con otro miembro del equipo para su próxima pelea, que se desarrollará el 8 de junio en el Madison Square Garden.
Sánchez no escatimó las palabras, y declaró públicamente que no le gustaba la forma en que se produjo esta división. El dinero importaba demasiado, dijo, y estaba de pie junto al director. Él y GGG acordaron una división cuando tenía 18-0, y el acuerdo estaba funcionando hasta esas dos peleas con Canelo, y luego, GGG quería un cambio. Sánchez no quería trabajar por una menor proporción de salario, y los dos socios disolvieron el emparejamiento. Estas cosas pasan, la alianza de luchadores / entrenadores puede ser muy parecida a un matrimonio. La familiaridad puede engendrar amor y lealtad, y luego desprecio y animosidad. Las personas crecen y se separan, o se acercan más a otra persona, que tal vez las convence de que vean una situación antigua con nuevos ojos. El cambio es la única constante.
Entonces Sánchez, con quien conversé el martes, se adaptará. Continuará trabajando con luchadores como Murat Gassiev, Michel Soro (que peleará con Brian Castaño por una corona de la AMB), Arsen Goulamirian (que se llamará campeón mundial de peso crucero de la AMB en mayo) y Serhii Bohachuk, quien pelea el 19 de mayo y tiene un récord de 13-0 (13 KO).
“Estos muchachos están ahora en el gimnasio”, confirma Sánchez.
Así que él está bastante ocupado. Le pregunté a Sánchez su opinión sobre el choque de peso mediano del sábado por la noche en Las Vegas entre Canelo y Jacobs, dos hombres que había visto en lugares cercanos por largos períodos de tiempo. Su tipo en esas noches fue 0-1-1 contra Canelo, según los jueces, y 1-0 contra Jacobs.
Entonces, Abel, ¿qué crees que veremos el sábado, en T-Mobile, en Las Vegas y en el servicio de transmisión de DAZN? Yo, veo esto como una pelea 60-40 a favor de Canelo. Me gusta la creencia de Canelo en sí mismo. Me gusta su temperamento en el ring. La paciencia, para mí, realmente se destaca, dijo Sánchez.
“Sí, mejores habilidades, velocidad. Estará cerca de siete a ocho rondas “, me dijo Sánchez,” entonces Canelo se lleva la última parte de la pelea “.
Sánchez ve que este va a la distancia, para el registro.
Canelo Debe Ganar y Hasta Por KO, 30%, y un 60% Por Decisión Mayoritaria. Tiene Mas Recursos que GGG Para Pelearle a Daniel. Tiene Mas Aguante; Experiencia y Cierra Mejor los Asaltos 10;11 y 12. Daniel Fue Noqueado en el 5to. Por Dmitry Pirog, lo que Muestra una Debilidad en el Aguante. Con GGG Cayó a la Lona… y Se quedó Sin Gasolina al Cierre. Con los Demas Realizo Peleas Aburridas. Sencillamente No Está al Mismo Nivel que el Canelo.