“A Tito le nace ser cortés con la gente” – Félix Trinidad, Padre
Uno de los boxeadores más querido por la fanaticada puertorriqueña y mundial es Félix Trinidad, hijo por su don de gente. De eso da fe su propio padre en la siguiente declaración:
“A Tito le nace ser cortés con la gente, pero siempre le decíamos que cuando la gente venía a pedirle autógrafos o fotos era porque lo admiraban y por lo tanto no merecen desaires. A veces venían con sus hijos y esos niños quizás podrían imitarlo en el boxeo o cualquier otra disciplina y había que sembrar para el futuro”.
“Antes de llegar alto en el boxeo me tocaba hacer de seguridad para mi hijo y tenía que apresurarlo para llegar a tiempo a los lugares. Llegábamos al aeropuerto y no había tiempo de atender a nadie, pero Tito daba su palabra de que cuando bajara del avión les daría las fotos, autógrafos y demás. Tito bajaba entre los primeros, pues, viajaba al frente y al llegar al “gate” (puerta) se quedaba esperando a la gente para cumplirle lo que le prometió”.
“A veces llegábamos tarde a algunos compromisos por Tito cumplirle a la gente. Yo era el malo por apresurarlo a ir a sus compromisos y espero me disculpen por haberme tenido que llevar a Tito. Ahora el tiene su “Fan Page” donde se comunica con todo mundo y así seguir atendiéndolos”.
(Foto: Suministrada)