José Miguel Borrego, al ring el 18 de diciembre en Acapulco
México es una cantera inagotable de talentos para el boxeo y eso hasta el día de hoy no ha cambiado. Desde hace mucho tiempo, los jóvenes que surgen con regularidad en esta tierra, llevan en su sangre la herencia de generaciones de grandes peleadores que han expuesto su talento en todos los pesos.
Uno de estos jóvenes es José Miguel Borrego. Este jovencito de tan solo 17 años, ha mostrado la calidad que destaca a casi todos los boxeadores mexicanos desde su incursión en el boxeo amateur. Borrego debutó como profesional el pasado viernes 6 de noviembre en el Auditorio del Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes en México, derrotando por decisión unánime a Ángel Mendiola Anacleto en 4 vueltas.
En esta oportunidad el novel peleador azteca, que realiza su carrera en la división de las 147.00 libras, se prepara para retornar al ring el próximo 18 de diciembre en la turística ciudad de Acapulco, contra un rival por designar.
“Borrego es uno de los chicos que más me ha impresionado durante mis visitas a México en busca de talento. Este jovencito alcanzó a participar y ganar en casi todos los grandes torneos como amateur. Y ahora como boxeador profesional, se perfila como un peleador con grandes condiciones para alcanzar sus metas”, señaló su mánager Henry Rivalta.
“Creo que cada boxeador debe de contar con disciplina y dedicación para poder desarrollar su carrera en la ruta del éxito. Borrego tiene además de sus facultades para el boxeo, estas dos cualidades. Lo cual me indica que tiene dos de las herramientas imprescindibles y un enorme deseo para alcanzar grandes resultados”, agrego Rivalta.
“Esperamos seguir trabajando con estos jóvenes, y aprovecho esta ocasión para invitar a todos los amantes de este bello deporte, para que nos acompañen este 18 de diciembre en Acapulco. Tendremos una excitante velada de boxeo, la cual será anunciada debidamente esta semana, donde podrán apreciar todo el talento de José Miguel Borrego y otros peleadores que están en el establo de ‘Probox Management'” finiquitó Rivalta.