La bella arena ITSON recibe ‘De Poder a Poder’
Además de ser arquitectónicamente muy bella, la Arena ITSON de Ciudad Obregón es sumamente funcional para albergar cualquier tipo de evento, como lo es el boxeo y el basquetbol, donde juegan como locales los Potros ITSON (LNBP) y en ocasiones de los Trigueros de Obregón (CIBACOPA).
Inaugurada en 2009 y con una capacidad para ocho mil aficionados cómodamente sentados y con todos los servicios de primer nivel para disfrutar del espectáculo deportivo, en esta ocasión, se espera que el aforo se incremente en 1200 localidades, pues también se colocan sillas en gran parte de la duela.
Es así como Promociones del Pueblo y Baja Boxing gracias al auspicio de Grupo Modelo, procuran llevar el boxeo a las plazas tradicionalmente boxisticas, siempre eligiendo como sede el lugar más moderno y funcional para una función de box de primera línea, como lo es la cartelera denominada “De Poder a Poder” que encabeza el multicampeón mochiteco Humberto “Zorrita” Soto, quien se disputa el cinto Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo con el yucateco Silverio “Chamaco” Ortíz, donde el triunfador de ganarà el derecho de enfrentar al campeón mundial.
EXPLOSIVO RESPALDO DE LUJO
En el pleito semiestelar, el invicto noqueador mexiquense Julio “Pollito” Ceja defiende el cinto FECARBOX gallo ante el nicaragüense Henry “Crespo” Maldonado, además el prospecto Antonio “KÑS” Lozada se mide al invicto mazatleco José Luis Payán a diez vueltas en peso superligero por la señal de Televisa Deportes en sus “Sábados de Corona”.
El mayor de la dinastía Ceja Pedraza, Luis “Gallito” Ceja, intentará adjudicarse el cinto Internacional Plata, cuando choqué en pleito a doce giros con el peligroso mochiteco Alejandro “Terrible” Morales encabezando la transmisión de “Noche de Puños” de TDN.
VILLASANA JR. ENFRENTA AL “CHE CHÈ”
En pleito que será de matar o morir, el campeón mundial juvenil del CMB, el acapulqueño Marcos Villasana Jr. quien viene de coronarse en casa, se mide a un duro sinodal en la persona de Juan Pablo “Che Ché” López, quien buscar escalar en las clasificaciones y que mejor oportunidad de dar el salto que ante el monarca guerrerense que es puro corazón y valentía.