‘Doberman’ López / ‘Piquet’ Martínez tendrá una noche de terror
El Día de Halloween es una fiesta, pero para Juan José ‘Piquet’ Martínez será una verdadera noche de terror cuando se suba al ring a enfrentar a Jairo ‘Doberman’ López
El regiomontano buscará resarcirse ante el público con una victoria y para ello, hará que ‘Piquet’ conozca lo que es el terror de tenerlo enfrente.
Jairo se medirá a 10 asaltos en la división de peso Ligero ante Martínez en la semifinal del cartel de la mega cartelera “Reyes del Knockout” que encabeza el choque entre el capitalino Dante “Crazy” Jardón y el mexiquense Reyes “Rey” Sánchez, por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo en un evento que será transmitido completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
El peleador de deLeón Promotions, no ha dejado de entrenar desde aquella desafortunada noche cuando cayó por nocaut ante Dante Jardón, y de acuerdo a su manager Armando Cerda, han estado trabajando muy fuerte para hacerle vivir una pesadilla a su rival.
“En aquella pelea contra Jardón, siento que Jairo se precipitó, todo lo que trabajamos para esa pelea no se llevó a cabo, ahora más que prepararse para la pelea, estamos corrigiendo errores, el boxeo ya lo trae, y van a ver a un peleador muy diferente, pero igual de agresivo”, señaló Cerda.
De antemano Armando dijo que no van a restarle nada a Jairo, sino que por el contrario, van a salir diferentes con más desplazamientos, movimientos de cintura y una guardia más educada y la pegada más efectiva.
“No nos confiamos, sabemos lo que es ‘Piquet’, Jairo le puede ganar y le debe de ganar, ahora va a estar en él si quiere ganar o no, ya se lo he dicho y ha trabajado muy bien”, señaló.
Por su parte, Jairo dijo estar convencido de que será una guerra como a él le gusta en cada combate, por ello es que ha dejado todo en el gimnasio.
“Tengo que ganar, es el momento de hacerlo, tengo enfrente a un rival que va a salir con todo y de la misma manera le vamos a responder, hemos estado trabajando muy duro porque tenemos hambre de triunfo”, manifestó.
El peleador de la empresa deLeón Promotions, de Mariano de León, se subirá a la báscula el próximo viernes en la explanada de la Comisión de Box del Distrito Federal, ubicada en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar a las 12 del día para la ceremonia de pesaje.