¡VERACRUZ ESTÁ QUE ARDE!
Candentes declaraciones efectuaron los protagonistas de la velada “La Guerra“, este jueves en la rueda de prensa final que tuvo lugar en la Estación de Ferrocarril de Veracruz, donde se dieron a conocer los pormenores de la cartelera que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
Con la presencia de Arq. Pablo Zurita regidor del municipio de Veracruz, en representación del alcalde Ramón Poo, quien fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes de esta velada y de todos los involucrados en este magno evento que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Duralast y Playboy México.
En el duelo principal de la velada , el ídolo local Tomás “Gusano“ Rojas, estará buscando el título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo en duelo por demás peligroso frente al noqueador tagalo Edward Mansito.
El habilidoso doble campeón mundial jarocho, se dijo contento de regresar a casa, “Sé que enfrento a un rival fuerte, me gusta darle a la gente lo que quiere ver no me guardo nada, pagan por ver un espectáculo y es lo que siempre trato de darles“.
“Sería mi tercer triunfo sobre un filipino y me ayudaría mucho en mi carrera, en Veracruz sólo Cruz Carbajal y yo hemos sido campeones mundiales y quiero darle a la gente más alegrías“, señaló.
“No soy favorito pero me siento confiado de pelear en casa, aunque no hay nada escrito pues es un peleador que su record deja ver que tiene pegada y pues habrá que estar al pendiente de eso“, finalizó.
El tagalo Mansito muy confiado aseguró: “Se que Tomás está bien preparado pero vengo con la idea de llevarme el título y dar una gran pelea el sábado, lo dije y lo sostengo, voy a hacerle pasar la peor noche de su carrera“.
En el duelo coestelar de la cartelera, el clasificado mundial capitalino Marco Antonio Peribán, enfrentará una dura prueba con el ghanés Joshua Okine en duelo también por el título Internacional WBC en la división de los supermedianos.
Periban se dijo agradecido con sus promotores por esta oportunidad, “Este es un paso para acercarme al título, ahora entreno con una persona me conoce muy bien, corregimos muchos errores que fueron causados por no entrenar con gente comprometida“, señaló.
El africano Okine también muy seguro de sí mismo afirmó: “Hice una gran preparación me encuentro en una gran etapa de mi carrera y pienso que un triunfo en México sería muy importante“, señaló.
En el duelo principal del respaldo, la bella y talentosa Lordes “Pequeña Lulú“ Juárez, enfrenta a la oaxaqueña Rebeca “Fiera“ Castro, en choque dentro de la categoría minimosca que será transmitido a todo el continente a través de las pantallas de TDN.
La hermana menor de la “Barby“ Juárez, quien es su entrenadora, no dudó en sentenciar: “Siempre me preparo a cien por ciento, agradezco a toda la gente que hace posible esta pelea, me siento lista para lo que venga; ya veremos que pasa en el ring, pues no me gusta hablar de más“.
Mientras que la “Fiera“ afirmó estar nerviosa por esta pelea que es la más importente de su carrera, “Me gusta soñar en grande porque quiero tener grandes logros y creoq ue vencer a una rival como Lulú me llevaría a dar el primer paso“.
Este viernes a la 1 de la tarde en la Plaza de la República en la Zona centro de Veracruz, tendrá lugar el pesaje reglamentario para todos los participantes de la velada, quienes tendrán que librar un riguroso examen medico por parte de la Comisión de Box local al filo del mediodía en el mismo lugar.