SMS Promotions de ’50 Cents’ dice que toda la culpa es de Gamboa
Curtis Jackson (50 Cents)
Según informes, el cubano Yuriorkis Gamboa quiere cortar lazos y dejar la empresa promotora SMS. De acuerdo a lo que se informa, el boxeador professional afirma que en dicha promotora no lograron cumplir con el acuerdo de un contrato que le garantizaba tres peleas al año.
De hecho, Gamboa únicamente ha peleado una vez en 2013, dos veces en el 2014…y no tiene peleas en el año 2015. Todo está descrito en documentos judiciales presentados por Gamboa en Connecticut y obtenidos por TMZ Deportes, en los que Gamboa dice que su equipo contactó a SMS para negociar la terminación de su contrato a principios de este año, pero no obtuvo respuesta.
El equipo de ‘50 Cents’ ya se ha presentado para hablar sobre la situación. Un representante de SMS dijo, “todo el asunto es esencialmente culpa de Gamboa” – Los propietarios de las redes de televisión, perdieron interés en él después de haber perdido su pelea contra Terence Crawford en 2014. SMS agrega, “le llevamos más recientemente una oferta para pelear contra Nicholas Walters y los mánagers de Gamboa dijeron que él no estaba en suficiente buena forma para hacerlo” (TMZ).
Informes recientes afirmaron que ‘50 Cents’ pidió a un juez de bancarrota, no dar a conocer sus últimas ganancias de ‘VitaminWater’, una empresa de bebidas.
TheJasmineBRAND.com informa exclusivamente, que ‘50 Cent’ (nombre real de Curtis Jackson) está suplicando al juez que preside su quiebra, para no revelar lo mucho que en realidad acumuló por ser la cara de ‘VitaminWater’ a largo de los años, alegando que si los términos del acuerdo eran hecho público, eso arruinaría su carrera y daría a otras empresas ventaja en las negociaciones para futuros acuerdos.