César Juárez tiene plan para vencer a Hugo Partida
El peleador capitalino César Juárez señaló que a pesar de que no es favorito para su pleito n contra de Hugo Partida, dejará todo arriba el ring el próximo sábado en Cuautla, Morelos, y buscará una importante victoria que lo catapulte a mejores peleas y de paso conseguir su clasificación en las listas mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.
Entrevistado en el gimnasio “Terrible” Morales de la colonia Juárez, César dijo sentirse motivado ante una de sus peleas importantes de su carrera.
“Prácticamente la etapa fuerte del entrenamiento termino. Estoy alegre y emocionado. Es normal sentir nervios y ese nervio es común y corriente en cualquier peleador y el compromiso que se presenta es complicado. Sé la fortaleza de Hugo Partida, pero tengo una gran preparación”, apuntó.
La batalla ante Partida, quien expondrá su corona supergallo de la Fecarbox, será de gran enseñanza:
“Independientemente de lo fuerte y duro de la pelea, lo importante es que me va a dejar una gran experiencia al enfrentarlo que es lo que quiero. Ese tipo de rivales son importantes enfrentarlos ya que así puedo agarrar experiencia para una anhelada pelea de título del mundo”.
De Hugo Partida, César Juárez expuso:
“Lo catalogo como un peleador con fuerza, de buen boxeo y cualidades. Considero que será una gran pelea y nos entregamos al cien arriba del ring; él es técnico, vamos a estudiarlo conforme pasen los rounds. No voy a salir con todo como lo he hecho en otras peleas, seré precavido. Esperemos que no falle la estrategia”.
El ex campeón nacional de las 115 libras de igual manera señaló sus condiciones como peleador:
“Soy un peleador con pegada, fuerte, con mucho corazón. Le ofrezco a la gente entrega y un buen espectáculo. El boxeo es un deporte de contacto y peleo para ellos”.
Por último, Juárez le dedica la pelea “a mi familia, amigos y al público en general. Sé que no llegare como favorito e invito a la gente de Cuautla a que vaya a ver una gran pelea”, concluyó.