La mafia de Haymon, lo que nadie se atreve hablar
(Foto: Suministrada)
El pasado sábado se enfrentaron en una pelea llamada ‘swing bout’ Terrell Gausha y el boricua Eliezer González (derecha). Este tipo de encuentro lo televisan cuando las peleas principales acaban por nocaut, pero este no fue el caso y N.B.C. no televisó el combate que se celebró después de Wilder retuviera su cetro.
Oviamente con poco público a ‘Waa’ (como cariñosamente se le conoce) se le descontó un punto por un supuesto golpe bajo que nunca hubo y otro por un resbalón que le contaron como caída. El resto del combate, ‘Waa’ estuvo corriendo a Gausha por todo el ring dándole ‘palo’ (golpes).
Al finalizar, los presentes abuchearon la decisión y le dijeron al boricua “tu ganaste la pelea, ¿cuál es el problema? No hay video de la pelea, ni en ‘Youtube’ ni nada, como si hubiera desaparecido por ‘arte de magia’, lo que demuestra que en carteleras de Haymon gana el que él desee. La prensa boricua se esconde, los periodistas boricuas se esconden y las páginas en ‘Facebook’ se esconden pero, Elrey Mandy no, y no patrocina el abuso.
Nota del Editor: Las expresiones vertidas en este artículo, son de entera responsabilidad del escritor.