Pablo “Trencito” Carrillo / Esperando su oportunidad en Japón
Colombia – El pegador nacido en el municipio de El Copey, departamento del Cesar, costa norte colombiana, reside en el municipio de Galapa, a quince minutos de Barranquilla.
Actualmente se encuentra a miles de kilómetros de su familia con el propósito de continuar sumando logros en su carrera.
Para el 30 de octubre tiene previsto un pleito en la ciudad de Osaka, Japón, compromiso para el que ha puesto su mayor esfuerzo tanto físico como técnico.
Siente satisfacción por hacer parte en la preparación de su antiguo rival y ahora amigo Kazuto Ioka (17-1-0, 10 KOs), a quien enfrentó el 16 de septiembre del año pasado en la ciudad de Tokio cayendo en dura pelea por decisión unánime en diez episodios.
Ioka, defenderá su cinturón del peso mosca versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 27 de septiembre en Osaka, contra el retador argentino Roberto Domingo Sosa (26-2-0, 14 KOs).
“Estoy trabajando muy fuerte. Mi oportunidad mundialista vendrá pronto, de eso estoy seguro. Hice esparring con el campeón Kazuto y con peleadores japoneses de buen nivel, todo eso me ha puesto el máximo física y mentalmente”, expresó el colombiano que cuenta con un récord de 17 ganadas, 4 noqueando en 10, 4 reveses y 1 empate.
(Foto cortesía: Carrillo)