“MIS PELEAS NO SON ABURRIDAS COMO LAS DE MAYWEATHER“: ARELY MUCIÑO
La campeona mundial Arely “Ametralladora“ Muciño, aseguró que viene a dar el todo por el todo por lo que no es ninguna ventaja para su retadora estar en casa, cuando este sábado esté arriesgando el título absoluto mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la local Yessica “Kika“ Chávez en el Deportivo Emiliano Zapata de Ecatepec, Estado de México.
Muciño, quien ha sido tres veces campeona mundial en la división de los 50.800 Kg. aseguró que no le intimida ni le preocupa combatir en el patio de Chávez, pues en tierras mexiquenses ella es también muy querida y sabe que contará con el apoyo de una buena cantidad de fanáticos, incluso hay quienes harán el viaje desde la “Sultana de Norte“ para apoyar a la “Ametralladora“.
“Sé que estamos en su casa, pero eso no me impedirá demostrar por qué soy la mejor, no importa si la pelea es aquí, en Monterrey o en China, soy campeona mundial y lo debo demostrar en cualquier lugar donde me pare y así lo haré este sábado en Ecatepec“, sentenció.
“Yo vengo a dejar el alma en el ring como lo hago siempre, la gente paga un boleto para ver un espectáculo y eso es a lo que vengo, a defender mi campeonato y convencer a todos de porqué soy la mejor del mundo, mis peleas nuca han sido aburridas como las de Mayweather, las mujeres siempre damos el plus y los aficionados lo reconocen, por eso esta pelea ha causado tanta expectativa“, aseguró.
“Tengo un gran compromiso, pues soy la campeona del WBC, el organismo más importante del mundo, sé que ganará la que mejor haga las cosas arriba del ring y yo no tengo contemplada una derrota, si tomé este reto es porque confío plenamente en el trabajo que hicimos con mi padre y entrenador Juan Muciño y mi nutriólogo el Doctor Jorge Torales y porque confío en salir con la mano en alto“, finalizó la regiomontana.
El esperado choque entre Arely “Ametralladora“ Muciño y Yessica “Kika“ Chávez, estará encabezando este sábado la velada “Por la Supremacía“ que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos, Playboy México y el Gobierno de Estado de México, en la disputa del prestigiado cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 112 libras.