Triunfa el “Payasito” y obtiene el cinto nacional supergallo
El peleador capitalino Alejandro “Payasito” Hernández venció por nocaut técnico en ocho rounds a Humberto “Chato” Morales, para así adjudicarse el campeonato nacional de peso supergallo, que estaba vacante, en el encuentro estelar que presentó All Star Boxing y Producciones Deportivas en el Auditorio BlackBerry, que lució una buena entrada.
El final de la batalla se dio luego de que el “Payasito” Hernández penetró sus mejores golpes a la humanidad del “Chato” Morales, quien lucía muy cansado, momento en el cual su esquina decidió parar la refriega.
Cabe destacar que Alejandro Hernández no lucio como se esperaba y como tal, sufrió, ya que Humberto Morales demostró ser un rival peligroso, donde con potentes ganchos y opers, inflamaron el pómulo izquierdo del ahora campeón nacional supergallo.
En el duelo semifinal, Paco Rojo no tuvo rival y derrotó fácilmente por nocaut efectivo en dos rounds a Alejandro Palmero en peso pactado de 63.500 kilogramos.
Hugo Guarneros reapareció después de diez meses de inactividad y lo hizo por la puerta grande al noquear en tres rounds a Víctor Marcelino, en peso mosca; en gallo, Gabriel Acosta ganó decisión unánime en seis rounds a Reyes Xicotencatl, en un buen agarrón; Eduardo Perea Solís noqueó efectivamente en tres capítulos a Irvin Marín en peso superpluma; Julio de Jesús Mateos ganó por descalificación en el tercer round a Ricardo González en peso pluma; en peso gallo, Carmelo Giovanny noqueó en tres rounds a Cristopher López y Omar Solano aplicó el nocaut de la noche al vencer a Jeovany De la Cruz en el tercer giro en peso superpluma.